|
|
|
|
// -- Click code of a Button control etc // This code is used to collapse or expand the Table control break // for the current row according to its status TABLE_NestedBreaks.BreakHeader3.Collapsed = ... NOT TABLE_NestedBreaks.BreakHeader3.Collapsed
// -- Click code of a Button control etc // This code is used to collapse or expand the Looper control break // for the row according to its status LOOP_NestedBreaks.BRK_BreakHeader1.Collapsed = ... NOT LOOP_NestedBreaks.BRK_BreakHeader1.Collapsed
Sintaxis
Identificación del estado Colapsado/Expandido utilizado al añadir un nuevo elemento en una control o el estado Colapsado/Expandido de una control Ocultar los detalles
<Result> = <Control used>.Collapsed
<Result>: booleano control Tabla TreeView y las interrupciones en controles Tabla- True si se utiliza el estado Contraído para agregar la próxima fila,
- False en caso contrario.
Ruptura de un control Looper- True si la ruptura está colapsada,
- False en caso contrario.
<Control used>: Nombre del control Nombre del control a manipular.
Modificación del estado Colapsado/Expandido utilizado al añadir un nuevo elemento o del estado Colapsado/Expandido de una control Ocultar los detalles
<Control used>.Collapsed = <Collapsed/Expanded>
<Control used>: Nombre del control Nombre del control a manipular. <Collapsed/Expanded>: booleano control Tabla TreeView y las interrupciones en controles Tabla- True si debe utilizase el estado Contraído para agregar la próxima fila,
- False en caso contrario.
Ruptura de un control Looper- True para colapsar el descanso,
- False para expandirla.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|