|
|
|
|
- Presentación
- ¿Cómo proceder?
- Condiciones necesarias
- Uso de los comandos de voz en la aplicación
- Proponer opciones adicionales o macrocomandos
- Desactivar el reconocimiento de voz
Comandos de voz en sus aplicaciones
Las aplicaciones que desarrolles pueden reaccionar a la voz del usuario. Por ejemplo, algunas acciones (Scrolling a tabla, cerrar ventanas, seleccionar una casilla de verificación o hacer clic en un botón) se apoyan automáticamente. Todos los comandos estándar de Windows son compatibles. También puede añadir sus propios comandos de voz a sus aplicaciones. Por ejemplo, diga "Buscar el formulario del Sr. John Smith" y se realizará la acción correspondiente. Proponer opciones adicionales o macrocomandos Los procedimientos o funciones pueden ser associated con un comando de voz. Lo único que hay que hacer es asociar la Procedure con el comando a través de SpeechRecognitionAddCommand. Este Procedure es relacionado al Procedure para la ventana actual. En la Procedure, la frase que desencadenó el comando de voz puede ser recuperada. Esto le permite aislar la información solicitada (nombre del cliente, nombre de la ciudad,...). Ejemplo: // Start the "Find" procedure if the voice command is recognized nVoiceID is int nVoiceID = SpeechRecognitionAddCommand("Find", "Finds the form of")
PROCÉDURE Find(Param1) sCustomer is string = Param1[[21 TO ]] HReadSeekFirst(sCustomer, FIRSTNAMELASTNAME, sCustomer)
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|