AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Funciones estándar / Funciones de Windows / Funciones varias de WINDEV
  • Caso de arrays
  • Caja de objetos
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Restablece la Variable a su valor inicial.
Si la Variable es una estructura, una clase, un compuesto Variable, la función restablece todos los miembros a su valor inicial.
Si la variable es un array, la función reinicia el valor inicial de todos los elementos sin modificar las dimensiones del array.
Si la variable es un array asociativo, una cola, una pila o una lista, la función VariableReset es equivalente a la función DeleteAll: se borran todos los elementos.
Ejemplo
MyArray is array of 5 by 2 int
VariableReset(MyArray)
Sintaxis
VariableReset(<Variable name>)
<Variable name>: Tipo de variable
Variable para reiniciar.
Observaciones

Caso de arrays

Si la Variable es una Array, la array no se redimensiona. Todos los elementos array se reponen a sus valores iniciales:
  • Los booleanos se restablecen en False.
  • Los valores numéricos se resetean a 0.
  • Las cadenas se resetean a cadenas vacías (""").
  • Los miembros de las instancias y estructuras se restablecen a sus valores iniciales.
  • Se liberan las instancias, estructuras y arrays dinámica.
Para restablecer el tamaño de una array unidimensional a 0, utilice ArrayDeleteAll.

Caja de objetos

Si la Variable es un objeto:
  • el destructor se llama
  • si se trata de una instancia dinámica, el objeto se libera.
  • si se trata de una instancia no dinámica, el constructor se llama
AndroidJava Caso especial en Java/Android
El concepto de destructor no existe en Java/Android. Por lo tanto, el código encontrado en el destructor de una clase nunca se ejecutará.
Un objeto es liberado por el recolector de basura cuando ya no está referenciado en la aplicación.. No hay forma de prever el momento en que esta operación ocurra..
Para forzar la liberación de un objeto, tienes la posibilidad de asignarlo a NULL o utilizar la sentencia Libre.
Componente: wd290vm.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local