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- Carga y descarga de la DLL
Carga la biblioteca especificada (DLL) en la memoria. Una aplicación de 32 bits puede cargar una biblioteca de 32 bits, una aplicación de 64 bits puede cargar una biblioteca de 64 bits.. Esta librería se cargará en la memoria hasta que: - la aplicación termina,
- FreeDLL se ejecuta.
hInst is system int hInst = LoadDLL("MyDLL.DLL") IF hInst = 0 THEN Error(ErrorInfo()) ELSE Info("DLL loaded") FreeDLL(hInst) END
hInst is system int hInst = LoadDLL("MyDLL.DLL") IF hInst = 0 THEN Error("Error during the unload operation") ELSE CallDLL32("MyDLL", "FunctionA", par1, par2) CallDLL32("MyDLL", "FunctionB", par1) FreeDLL(hInst) END
Sintaxis
<Result> = LoadDLL(<DLL name>)
<Result>: Entero del sistema - Instancia de DLL cargada,
- 0 si se produce un error. Para obtener más información sobre el error, utilice la función ErrorInfo.
<DLL name>: Cadena de caracteres Nombre de la biblioteca (DLL) a cargar. Este nombre puede ser un nombre completo o un nombre relativo, pero la extensión (.DLL en la mayoría de los casos) debe ser especificada.. Si este parámetro corresponde a un nombre relativo, se buscará la biblioteca: 1. En el directorio donde se encuentra el ejecutable correspondiente a la actual Process. 2. En el directorio actual. 3. En el directorio de sistema de Windows. En la mayoría de los casos, "C:\Windows\System" (98) o "C:\Winnt\System32" (NT/2000). 4. En el directorio de Windows. 5. En los directorios especificados en PATH. Observaciones Carga y descarga de la DLL CallDLL32 carga automáticamente la DLL si es necesario, y luego la descarga (si se ha cargado). Este mecanismo puede ser bastante lento, excepto para las DLLs del sistema (KERNEL, USER, GDI). Para optimizar la velocidad de ejecución, le aconsejamos cargar una vez la DLL con la función LoadDLL y descargarla con la función FreeDLL cuando la DLL se utilice.
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