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- Dibujo en modo antialiasing
- Uso de las funciones de dibujo
- Dibujo en PHP
- Dibujo en código Navegador
// Initialize the drawing in an Image control dStartDrawing(IMG_Drawing) // Color an area in light blue dFill(10, 50, LightBlue)
Sintaxis
dFill([<Image>, ] <X> , <Y> [, <Fill color> [, <Border color>]])
<Image>: Nombre de control opcional o variable de tipo Image, WDPic o picLayer opcional
<X>: Entero Coordenada X en pixeles del punto dentro del área a colorear. Esta posición se da con respecto a la esquina superior izquierda del control Imagen (coordenadas (0,0)). <Y>: Entero Coordenada Y en pixeles del punto dentro del área a colorear. Esta posición se da con respecto a la esquina superior izquierda del control Imagen (coordenadas (0,0)). <Fill color>: Entero o constante (opcional) Color de relleno del área. Este color puede corresponder a:Si no se especifica este parámetro, el color de relleno: - es Transparente si no se ha utilizado la función dBackground previamente,
- corresponde al color especificado en la última llamada a la función dBackground.
<Border color>: Entero o constante (opcional) Color del borde del área. Este color puede corresponder a:Si no se especifica este parámetro, el color del borde del área se adapta al color de relleno. Observaciones Dibujo en modo antialiasing Cuando se dibuja en modo antialiasing (constante drawAntiAliasing en la función dChangeMode), la tarjeta gráfica suaviza los puntos y colores utilizados en el borde de las formas. En este caso, el parámetro <Color de borde> no se muestra en el dibujo y el relleno se aplica a todo el dibujo. Uso de las funciones de dibujo Las funciones de dibujo se pueden utilizar según 2 métodos: - Método 1: Uso de la función dStartDrawing
- Se debe llamar a la función dStartDrawing antes de utilizar otras funciones de dibujo. La función dStartDrawing permite definir el elemento (control Imagen o variable) en el que se aplicarán las funciones de dibujo.
- Al dibujar en un control Imagen:
- Las funciones de dibujo trabajan en una copia ("bitmap") de la imagen. Se pueden utilizar las funciones de dibujo de Windows (con la función dStartDrawing o CallDLL32), pero estas funciones deben utilizar el DC (Device Context) devuelto por la función API.
- las funciones dEndDrawing y dStartDrawing no deben llamarse en el mismo proceso.
Si se llama a las funciones dEndDrawing y dStartDrawing en el mismo proceso, no se mostrará el dibujo: se borrará automáticamente.
- Método 2: indicar el destino del dibujo directamente en la sintaxis (mediante un parámetro)
El parámetro <Imagen> permite especificar directamente el destino del dibujo. Ya no es necesario utilizar dStartDrawing. Esta función debe ser eliminada.
Clasificación Lógica de negocio / UI: Código neutro
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