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Carga una Image en memoria para que pueda ser utilizada posteriormente por gImage. Sintaxis
<Result> = LoadImage(<Image identifier> , <Image name> [, <Number of rows> [, <Number of columns> [, <Border>]]])
<Result>: booleano - True si la imagen se cargó en memoria,
- False en caso contrario.
<Image identifier>: Integro Identificador de Image cargado en la memoria (incluido entre 1 y 9). Si este identificador ya se utiliza, el Image cargado reemplaza al Image anterior. Este identificador puede ser utilizado por la función gImage. <Image name>: Cadena de caracteres Nombre y apellido (o familiar) ruta de Image para cargar. Se puede utilizar una ruta de tipo UNC. <Number of rows>: Entero opcional Número de filas de dibujos que se encuentran en la Image (hasta 255 filas). <Number of columns>: Entero opcional Número de columnas de dibujos que se encuentran en la Image (hasta 255 columnas). <Border>: Carácter opcional "C" si no Border debe figurar alrededor de cada dibujo. Por Default, un Border de 1 píxel se muestra alrededor de cada dibujo. Observaciones Una Image puede contener varios dibujos organizados en filas y columnas. Todos estos dibujos deben tener el mismo tamaño y pueden ser encerrados en un Border de 1 píxel. Los dibujos están numerados del 1 al * de izquierda a derecha y de arriba abajo. Al agregar un dibujo a Image , la llamada a LoadImage debe modificarse para especificar el nuevo número de dibujos horizontal y verticalmente.. Observaciones: LoadImage no debe usarse en el código del proyecto. De hecho, esta función debe usarse en la ventana donde se debe manejar el Image.
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