|
|
|
|
Carga una imagen en memoria para que pueda ser utilizada posteriormente por gImage. Sintaxis
<Result> = LoadImage(<Image identifier> , <Image name> [, <Number of rows> [, <Number of columns> [, <Border>]]])
<Result>: booleano - True si la imagen fue cargada en la memoria,
- False en caso contrario.
<Image identifier>: Integro Identificador de la imagen cargada en la memoria (incluido entre 1 y 9). Si ya se ha utilizado este identificador, la imagen cargada sustituye a la imagen anterior. Este identificador será utilizado por gImage. <Image name>: Cadena de caracteres Nombre y ruta completa (o relativa) de la imagen a cargar. Se puede utilizar un programa UNC ruta. <Number of rows>: Entero opcional Número de filas de dibujos que se encuentran en la imagen (hasta 255 filas). <Number of columns>: Entero opcional Número de columnas de dibujos que se encuentran en la imagen (hasta 255 columnas). <Border>: Carácter opcional "C" si no se debe mostrar ningún borde alrededor de cada dibujo. De forma predeterminada, se muestra un borde de 1 píxel alrededor de cada dibujo.. Observaciones Una imagen puede contener varios dibujos organizados en filas y columnas. Todos estos dibujos deben tener el mismo tamaño y pueden estar encerrados en un borde de 1 píxel. Los dibujos están numerados del 1 al <Número de filas> * <Número de columnas> de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Al agregar un dibujo a la imagen, se debe modificar la llamada a la función LoadImage para especificar el nuevo número de dibujos horizontal y verticalmente. Observaciones: - CargarImagenSheet simplifica la incorporación de dibujos a la imagen. Recomendamos que utilice esta función.
LoadImage no debe ser usado en el código del proyecto. En efecto, esta función debe utilizarse en la ventana en la que se debe manejar la imagen.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|