|
|
|
|
Indica la acción aceptada por el objetivo de Arrastrar/Soltar y gestiona el cursor del ratón durante Arrastrar/Soltar. Observación: La función DnDAccept debe utilizarse al llamar al evento dndDrop (función DnDEvent). // Procedure called by the dndDrop event PROCÉDURE OnDrop() // Only the move is allowed (not the copy) DnDAccept(dndMove)
Sintaxis
DnDAccept(<Authorized action>)
Observaciones Se pueden utilizar las siguientes variables: | | Nombre de la variable | description |
---|
Acción _DND.acción | Acción especificada en DnDAccept.
Los valores posibles son: dndCopy, dndMove y dndNone.
Esta variable no se asigna al principio de la acción Arrastrar y soltar en un control fuente (constante dndBeginDrag) o al salir de un control de destino(constante dndDragLeave). | DND.TargetControl | Nombre del objetivo control.
Esta variable no se asigna al principio de la acción Arrastrar y soltar en un control fuente (constante dndBeginDrag) o al salir de un control de destino(constante dndDragLeave). | DND.SourceControl | Nombre de la fuente control. | CtrlDown | Estado de la tecla Ctrl:- True: se pulsa la tecla Ctrl.
- False: la tecla Ctrl no está pulsada.
Esta variable no se asigna al principio de la acción Arrastrar y soltar en un control fuente (constante dndBeginDrag) o al salir de un control de destino(constante dndDragLeave). | DND.SourceWin | Nombre de la ventana de fuente.
Esta variable no se especifica al salir de un control de destino (constante dndDragLeave). | DND.MouseXPos | Posición horizontal (X) del cursor del ratón en relación con el control manejado durante la Event.
Esta variable no se especifica al salir de un control de destino (constante dndDragLeave). | DND.MouseYPos | Posición vertical (Y) del cursor del ratón en relación con el control manejado durante la Event.
Esta variable no se especifica al salir de un control de destino (constante dndDragLeave). |
El DND.SourceControl y DND.SourceWin devuelven una cadena vacía (""") cuando la función de arrastrar y soltar proviene de una aplicación distinta a la actual. Al arrastrar y soltar, los datos de la fuente deben eliminarse mediante programación en el código que corresponde al "Soltar" (Drop) (para ello, pruebe _DND.Acción y _DND.ControlFuente).
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|