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Recupera un tipo específico de datos durante Arrastrar/Soltar. // Retrieve the "CF_TEST" data IF DnDIsDataAvailable(CF_TEXT) = True THEN ResRetrieve = DnDGetData(CF_TEXT) END
Sintaxis
<Result> = DnDGetData(<Type of data> [, <Number of characters>])
<Result>: Cadena de caracteres Datos recuperados. <Type of data>: Entero o cadena de caracteres Tipo de datos a recuperar:- Tipos de datos preestablecidos:
A continuación se presentan sólo algunos tipos de datos. Para más detalles, consulte la documentación de Microsoft ("Formatos estándar del portapapeles").
| | | CF_TEXT | 1 | Cadena ANSI que termina con un carácter \0 | CF_BITMAP | 2 | BMP (bitmap Image) | CF_METAFILEPICT | 3 | .WMF (archivo gráfico primitivo) | CF_SYLK | 4 | .SLK, Excel, Multiplan | CF_DIF | 5 | Formato de intercambio de datos (loto) | CF_Tiff | 6 | .TIF (TIFF Image) | CF_OEMTEXT | 7 | Cadena OEM terminada con un carácter \0 | CF_DIB | 8 | DIB (mapa de bits independiente de los administradores de dispositivos) | CF_Palette | 9 | Palette (estándar de Windows) | CF_PENDATA | 10 | Bolígrafo óptico | CF_RIFF | 11 | Audio format | CF_WAVE | 12 | WAV (datos de sonido) | CF_UNICODETEXT | 13 | Cadena de texto con caracteres codificados en 2 bytes (soporte para internacionalización) | CF_ENHMETAFILE | 14 | EMF (Windows 32-bit graphic primitives) | CF_HDROP | 15 | Formato del archivo "dropped" (en Windows NT) | CF_LOCALE | 16 | Formatear local a Windows (en Windows NT) |
- Cadena de caracteres:
Tipo de datos creados de antemano. Por ejemplo:
Data1 is string = CUSTOMER.KEY + TAB + INVOICE.PRICE DnDCacheData("MyType", Data1)
El tipo "MyType" corresponderá a lo que se asignó a la cadena "Data".
<Number of characters>: Entero opcional Número de caracteres a recuperar. Observaciones Se pueden utilizar las siguientes variables: | | Nombre de la variable | description |
---|
Acción _DND.acción | Acción especificada en DnDAccepto. Los valores posibles son: dndCopy, dndMove y dndNone. Esta variable no se asigna al principio de la acción Arrastrar y soltar en un control fuente (constante dndBeginDrag) o al salir de un control de destino(constante dndDragLeave). | DND.TargetControl | Nombre del objetivo control. Esta variable no se asigna al principio de la acción Arrastrar y soltar en un control fuente (constante dndBeginDrag) o al salir de un control de destino(constante dndDragLeave). | DND.SourceControl | Nombre de la fuente control. | CtrlDown | Estado de la tecla Ctrl:- True: se pulsa la tecla Ctrl.
- False: la tecla Ctrl no está pulsada.
Esta variable no se asigna al principio de la acción Arrastrar y soltar en un control fuente (constante dndBeginDrag) o al salir de un control de destino(constante dndDragLeave). | DND.SourceWin | Nombre de la ventana fuente. Esta variable no se especifica al salir de un control de destino (constante dndDragLeave). | DND.MouseXPos | Posición horizontal (X) del cursor del ratón en relación con el control manejado durante la Event. Esta variable no se especifica al salir de un control de destino (constante dndDragLeave). | DND.MouseYPos | Posición vertical (Y) del cursor del ratón en relación con el control manejado durante la Event. Esta variable no se especifica al salir de un control de destino (constante dndDragLeave). |
El DND.SourceControl y DND.SourceWin devuelven una cadena vacía (""") cuando la función de arrastrar y soltar proviene de una aplicación distinta a la actual.
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