AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Funciones estándar / Funciones de gestión del euro
  • Intercambio tabla
  • Redefinición de monedas
  • Iniciando la moneda reference
  • Nuevas monedas
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Añade o cambia las características de una moneda en el cambio de moneda tabla.
WEBDEV - Código Servidor Las nuevas características o cambios se tendrán en cuenta para todo el proyecto (hasta la próxima vez que se llame a eInitCurrency).
WEBDEV - Código Navegador Las nuevas características o cambios se tendrán en cuenta para la página actual. Para utilizar las mismas características en el resto del sitio, hay que volver a llamar a eInitCurrency en el código de carga ("OnLoad") de todas las páginas que utilizan funciones de conversión de divisas.
Ejemplo
// Modify the caption of the French Franc
eInitCurrency(eFRF, "Franc", eExchangeRate(eFRF))
// Modify a user currency
// Use the CFA Franc
eInitCurrency(17, "CFA Franc", 655.96)
Sintaxis
eInitCurrency(<Currency> , <Currency caption> , <Exchange rate>)
<Currency>: Entero o constante
Número de moneda o associated constante con la moneda (ver el cambio tabla).
<Currency caption>: Cadena de caracteres
Leyenda de la moneda (devuelta por eCurrencyName).
<Exchange rate>: Moneda
Valor de un euro expresado en la moneda correspondiente (valor comprendido entre 0 y 2147). El tipo de cambio de una moneda es devuelto por Tipo de cambio electrónico.
Observaciones

Intercambio tabla

Una tabla de cambio se almacena en la memoria. Cada moneda es con associated:
  • Un número de moneda utilizado para identificar la moneda por programación.
  • Una constante utilizada para identificar la moneda por programación.
  • Una leyenda (hasta 7 caracteres): esta leyenda se muestra en la control "Moneda + Euro" si la máscara de entrada lo permite (se indica el signo $).
  • Un tipo de cambio. Este tipo de cambio corresponde al tipo de cambio de la moneda en relación con el euro.
Este intercambio tabla es el siguiente:
Número de monedaConstanteCountryTasa de cambioTítulo predeterminado
0eEURZona Euro1EURO
1eFRFFrancia6.55957F
2eITLItalia1936.27ITL
3eBEFBélgica40.3399BEF
4eLUFLuxemburgo40.3399LUF
5eDEMAlemania1.95583DEM
6eATSAustria13.7603ATS
8eESPEspaña166.386ESP
9eIEPIrlanda0.787564IEP
10eNLGPaíses Bajos2.20371NLG
11ePTEPortugal200.482PTE
14eGRDGrecia340.750GRD
15eFIMFinlandia5.94573FIM
Monedas que no participan en el euro
7eDKKDinamarca0DKK
12eGBPGran Bretaña0LIBRA ESTERLINA
13eSEKSuecia0SEC
16 - 25-0Libre1 a Libre10
26eCYPChipre0CYP
27eCZKRepública Checa0CZK
28eEEKEstonia0EEK
29eHUFHungría0HUF
30eLTLLituania0LTL
31eLVLLetonia0LVL
32eMTLMalta0MTL
33ePLNPolonia0SCH
34eSITEslovenia0SIT
35eSKKEslovaquia0SKK
La primera moneda (cuyo identificador se establece en 0) es la moneda utilizada como reference para las conversiones.
Atención: Las monedas cuyo tipo de cambio es set a 0 no se mostrarán en el menú contextual de la "Moneda + Euro" control.

Redefinición de monedas

Al redefinir monedas, le recomendamos que mantenga el orden de las monedas definidas en la tabla de divisas tabla. De hecho, las listas de monedas definidas en los diferentes editores se basan en este orden.
Por lo tanto, si la moneda nº 3 (correspondiente al franco belga) se redefine a través de la programación para que corresponda a la peseta, el editor de la ventana/página seguirá mostrando el franco belga en la tercera posición de las monedas. Sin embargo, en tiempo de ejecución, la tercera moneda será la peseta.

Iniciando la moneda reference

No se permite inicializar la divisa de referencia (cuyo identificador es 0) con la función eInitCurrency.

Nuevas monedas

Si se integran nuevas divisas al Euro, la función eInitCurrency permite tener en cuenta estas nuevas divisas en las aplicaciones mediante las "Divisas usuario" (enumeradas del 16 al 25).
La utilización de estas "Monedas definidas por el usuario" permite acceder a las nuevas monedas en el editor de ventanas y en el editor de páginas (en "Moneda de visualización" y "Moneda almacenada").
Componente: wd290std.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local