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Ayuda / Administrador WEBDEV / Administrador WEBDEV remoto
  • Gestión de cuentas WEBDEV
  • Gestión de cuentas
  • Creación de una cuenta WEBDEV
  • Eliminación de una cuenta WEBDEV
  • Importación de cuentas WEBDEV desde una versión anterior
  • Cuentas de estadísticas
  • Presentación
  • Creación de una cuenta estadística
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Gestión de cuentas WEBDEV
La gestión de cuentas es accesible en el administrador remoto sólo para el administrador del servidor.
La gestión de cuentas se utiliza para gestionar las cuentas WEBDEV desde la herramienta de gestión remota.
Recordatorio: Una cuenta de WEBDEV es una cuenta associated con un administrador de sitio. Esta cuenta es creada en un servidor Web por el administrador del servidor.
Esta cuenta permite al administrador del servidor:
  • agrupar los diferentes centros que pertenecen a un gestor de centros. Estos sitios se instalan en el mismo servidor.
  • configurar el número total de conexiones permitidas para todos los sitios del gestor de sitios.
  • configurar el directorio para el archivo Transfer( para las configuraciones y actualizaciones de los sitios por FTP).
Esta cuenta permite a los administradores del sitio:
  • utilizar el administrador remoto para gestionar los sitios instalados en el servidor.
  • realizar configuraciones y actualizaciones remotas (por FTP).
Gestión de cuentas
Listar las cuentas WEBDEV:
  1. Seleccione "Cuentas" en la barra de menú.
  2. La lista de las cuentas existentes se muestra en la sección "Gestión de cuentas".
Las características de las cuentas pueden ser modificadas. Para obtener más información, consulte Modificación de las características de una cuenta.
Creación de una cuenta WEBDEV
Crear una nueva cuenta WEBDEV:
  1. Seleccione "Cuentas" en la barra de menú.
  2. En la sección "Crear una cuenta", introduzca el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que desea crear y, a continuación, haga clic en el botón "Crear".
  3. Introduzca las características de la cuenta:
    • información personal del administrador del sitio,
    • número máximo de conexiones concedidas al gestor de sitios para todos sus sitios WEBDEV dinámicos.
    • directorios principales,
    • sitios dinámicos associated con la cuenta (si es necesario).
Para obtener más información, consulte Modificación de las características de una cuenta.
Eliminación de una cuenta WEBDEV
Para eliminar una cuenta WEBDEV del administrador remoto:
  1. Seleccione "Cuentas" en la barra de menú del administrador remoto.
  2. En la sección "Gestión de las cuentas", seleccione la cuenta WEBDEV que desea eliminar.
  3. Haga clic en el botón "Eliminar".
Importación de cuentas WEBDEV desde una versión anterior
Para importar cuentas WEBDEV desde una versión anterior del servidor de aplicaciones:
  1. Seleccione "Cuentas" en la barra de menú del administrador remoto..
  2. En el área "Importar cuentas", haga clic en el botón "Importar".
  3. Especifique las rutas de los archivos de datos que se encuentran en las versiones anteriores de WEBDEV.
  4. Haga clic en el botón "Buscar" para acceder a la lista de cuentas de actualización.
  5. Marque "Importar esta cuenta" para todas las cuentas a importar.. Todas sus características pueden ser modificadas.
  6. Haga clic en el botón "Importar" para iniciar la importación.
Cuentas de estadísticas

Presentación

Las cuentas estadísticas se utilizan para acceder al módulo estadístico del administrador remoto de WEBDEV.. Todo lo que tiene que hacer es iniciar el administrador remoto y especificar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta estadística.. Para obtener más información, consulte Administrador remoto de WEBDEV: Estadísticas.

Creación de una cuenta estadística

Para crear una cuenta estadística:
  1. Haga clic en el enlace "<Login>" que se encuentra en la barra de menú. En la ventana emergente que aparece, haga clic en "Ver mi perfil".
  2. En la sección "Edición de cuentas de estadísticas", haga clic en el botón "Nuevo".
  3. Escriba la información solicitada: login, contraseña, ....
  4. Haga clic en el botón "Aplicar" para validar.
  5. Indique los sitios y los Webservices para los que se pueden ver las estadísticas.
  6. Se crea la cuenta para ver las estadísticas y se puede utilizar.
Observaciones:
  • El botón "Editar" sirve para modificar la información de una cuenta estadística..
  • El botón "Borrar" sirve para borrar una cuenta estadística.
Versión mínima requerida
  • Versión 7
Comentarios
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Última modificación: 27/05/2022

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