AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones de gráficos
  • Archivo BMP como destino
  • Crear y dibujar un gráfico mediante programación
  • Diferencias entre grDestinationBMP y grSaveBMP
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Define un archivo BitMap como destino de un gráfico (BMP significa BitMap). Este archivo se creará durante el siguiente dibujo de la carta (grDraw).
Observaciones:
  • Esta función no se puede utilizar con los controles gráficos.
  • Esta función no se puede utilizar en la editor de reportes.
  • Esta función no se puede utilizar para dibujar un gráfico de cilindro en 3D.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Para obtener más información, consulte Los gráficos.
Ejemplo
// Define the "C:\Charts\Chart.BMP" file
// as destination of "MyChart"
grDestinationBMP("MyChart", "C:\Charts\Chart.BMP")
Sintaxis
grDestinationBMP(<Chart name> , <Name of BMP file>)
<Chart name>: Cadena de caracteres
Nombre del gráfico a utilizar, definido por grCreate.
<Name of BMP file>: Cadena de caracteres
Nombre del archivo BMP donde se guardará el gráfico. Este archivo se crea durante la llamada a grDraw.
Observaciones

Archivo BMP como destino

  • Durante la siguiente llamada a grDraw, el gráfico se dibujará en el archivo .
  • Este archivo puede ser leído por una herramienta que reconoce el formato BMP.
  • El tamaño de este archivo puede ser definido por TAMAÑO DE GRINdSize.
  • Le recomendamos que previsualice el gráfico antes de guardarlo en un archivo.

Crear y dibujar un gráfico mediante programación

Para dibujar un gráfico:

Diferencias entre grDestinationBMP y grSaveBMP

  • La función grDestinationBMP permite definir el destino del próximo dibujo del gráfico. Cuando se utiliza grDraw, el gráfico se dibujará en el archivo especificado y se tendrán en cuenta todos los cambios realizados desde la última vez que se dibujó el gráfico.
  • grSaveBMP se utiliza para guardar el gráfico en un archivo en formato BMP. La Image guardada corresponde al gráfico durante la última llamada a grDraw. Los cambios realizados en el gráfico desde la última vez que se llamó a grDraw serán ignorados.
Componente: wd290grf.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 23/06/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local