|
|
|
|
Muestra u oculta las líneas de la cuadrícula del gráfico. Ejemplo de líneas de cuadrícula: Recordatorio: Las cuadrículas del gráfico son Invisible de Default. // Display the vertical gridlines in "MyChart" grGridlines("MyChart", True, grYCoordinate)
// Display the horizontal gridlines in CHART_MyChart grGridlines(CHART_MyChart, True, grXCoordinate)
Sintaxis
grGridlines(<Chart name> , <Display> , <Axis direction>)
<Chart name>: Nombre del control o cadena de caracteres Nombre del gráfico a utilizar. Este nombre corresponde a:- el nombre del gráfico definido mediante programación con la función grCreate.
- el nombre de la control Gráfico en la ventana, página o editor de reportes.
<Display>: booleano - True si la cuadrícula debe ser mostrada,
- False en caso contrario.
<Axis direction>: Constante o combinación de constantes de tipo Integer Eje utilizado para las líneas de la cuadrícula:
| | grXCoordinate (valor predeterminado) | Marcas en el eje X (eje horizontal). | grYCoordinate | Marcas en el eje Y (eje vertical). |
La combinación de estas dos constantes se utiliza para get una cuadrícula completa (vertical y horizontal). Observaciones - Se tienen en cuenta las líneas de la cuadrícula:
- en los gráficos de columna (constantes grColumn y grColumnStacked), gráficos de dispersión (constante grScatter), Gráficos de líneas (constante grLine) y gráficos de existencias (constantes grCandleStick, grBarCharts y grMinMax) cuando <La dirección del eje> corresponde a grXCoordinate.
- en los gráficos de dispersión (constante grScatter), de líneas (constante grLine) y de cotizaciones (constantes grCandleStick y grBarCharts) cuando el parámetro <Dirección de eje> corresponde a grYCoordinate.
- Las cuadrículas no tienen efecto en los gráficos de tarta (constante grPie) y en los gráficos de embudo (constante grFunnel).
- Los datos definidos con la función grGridlines se tendrán en cuenta la próxima vez que se llame a la función grDraw.
Clasificación Lógica de negocio / UI: Código neutro
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|