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AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

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  • Presentación
  • Tipo de gráfico y características asociadas
  • Ejes X e Y
  • Marcador y líneas de cuadrícula
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
Independientemente del editor (ventana, página o reporte), la ficha "General" que se encuentra en la ventana de descripción del control Gráfico se utiliza para describir las características de control global..
Versiones 23 y posteriores
PHP El control Gráfico está ahora disponible para los sitios PHP.
Nueva funcionalidad versión 23
PHP El control Gráfico está ahora disponible para los sitios PHP.
PHP El control Gráfico está ahora disponible para los sitios PHP.
Tipo de gráfico y características asociadas
El tipo de gráfico definido en la pestaña "General" corresponde al tipo de gráfico general.
Las opciones disponibles dependen del tipo de gráfico seleccionado:
  • Pastel/Donut/Semicircular/Sunburst
    • Efecto en relieve: Efecto elevado que se puede dar al dibujo de la carta. Dependiendo de los gráficos, usted tiene la capacidad de dar un efecto simple (especificando la profundidad, en píxeles) o un efecto 3D..
      WEBDEV - Código ServidorAndroidPHP Esta opción no está disponible.
    • Ángulo inicial (en grados): : Ángulo utilizado para el comienzo del primer tramo.
    • Mostrar etiquetas de las categorías: Se utiliza para mostrar (o no) las etiquetas de las categorías.
    • Tamaño del agujero (en porcentaje): (Sólo cartas de Donut y Sunburst): Tamaño del agujero mostrado en el centro de la tabla.
    • Mostrar porcentajes: Permite visualizar los porcentajes de cada sección, especificando el formato utilizado..
    • Desplaz. explosión (en pixeles): : Se utiliza para extraer las secciones de los gráficos.
  • Columna/Columna horizontal
    • Efecto en relieve: Efecto elevado que se puede dar al dibujo de la carta. Dependiendo de los gráficos, usted tiene la capacidad de dar un efecto simple (especificando la profundidad, en píxeles) o un efecto 3D..
      WEBDEV - Código ServidorAndroidPHP Esta opción no está disponible.
    • Disposición: Disposición de las barras: agrupados, apilados o en profundidad. También tiene la posibilidad de utilizar barras cilíndricas (pero no rectangulares)..
  • Línea/área/dispersión
    • Efecto en relieve: Efecto elevado que se puede dar al dibujo de la carta. Dependiendo de los gráficos, usted tiene la capacidad de dar un efecto simple (especificando la profundidad, en píxeles) o un efecto 3D..
      WEBDEV - Código ServidorAndroidPHP Esta opción no está disponible.
    • Suavizar serie: Se utiliza para alisar un gráfico mediante el método de"splines cúbicos"..
      Android Esta opción no está disponible.
    • Tamaño puntos
    • Dibujo de valores nulos: los valores nulos pueden ser ignorados, no dibujados, o pueden corresponder a un retorno al valor 0.
  • Gráfico de burbujas
    • Efecto en relieve: Efecto elevado que se puede dar al dibujo de la carta. Dependiendo de los gráficos, usted tiene la capacidad de dar un efecto simple (especificando la profundidad, en píxeles) o un efecto 3D..
      WEBDEV - Código ServidorAndroidPHP Esta opción no está disponible.
    • Tamaño de las burbujas (en porcentaje)
    • Mostrar etiquetas de las categorías: Se utiliza para mostrar (o no) las etiquetas de las categorías.
    • Se usa para especificar lo que representa el valor de la serie: superficie de la burbuja, radio de la burbuja o volumen de la burbuja.
  • Superficie:
    • Efecto en relieve: Efecto elevado que se puede dar al dibujo de la carta. Dependiendo de los gráficos, usted tiene la capacidad de dar un efecto simple (especificando la profundidad, en píxeles) o un efecto 3D..
      WEBDEV - Código ServidorAndroidPHP Esta opción no está disponible.
    • Rotación según el eje X (grados): Definir la rotación del gráfico.
    • Rotación según el eje Y (grados): Definir la rotación del gráfico.
    • Rotación según el eje Z (grados): Definir la rotación del gráfico.
    • Mostrar una malla en la superficie: Habilita o deshabilita la malla en una tabla de Superficie.
    • Rotación con el ratón (gráficos con menos de 10.000 puntos): Permite (o no) la posibilidad de que el usuario realice una rotación de gráficos con el ratón..
  • Radar
    • Mostrar líneas de cuadrícula: Permite (o no) la visualización de las líneas de la cuadrícula en el gráfico..
    • Mostrar etiquetas de las categorías: Se utiliza para mostrar (o no) las etiquetas de las categorías.
    • Tamaño de los puntos: Define el tamaño de los puntos.
  • Embudo
    • Efecto en relieve: Efecto elevado que se puede dar al dibujo de la carta. Dependiendo de los gráficos, usted tiene la capacidad de dar un efecto simple (especificando la profundidad, en píxeles) o un efecto 3D..
      WEBDEV - Código ServidorAndroidPHP Esta opción no está disponible.
    • Ancho del cuello (%) / Alto del cuello (%): características del vástago del embudo.
    • Ocultar el primer valor: Usted tiene la capacidad de mostrar (o no) el valor total en el gráfico de embudo.
    • Mostrar etiquetas de las categorías: Se utiliza para mostrar (o no) las etiquetas de las categorías.
    • Espacio entre las secciones: : Distancia entre las diferentes secciones del embudo.
    • Tamaño de las secciones: El tamaño de las secciones puede ser:
      • Proporcional a la superficie: El valor está simbolizado por el área de la sección de embudo.
      • Proporcional a la altura: El valor está simbolizado por la altura de la sección del embudo.
  • Candelabro/Barchart/MinMax
    • Efecto en relieve: Efecto elevado que se puede dar al dibujo de la carta. Dependiendo de los gráficos, usted tiene la capacidad de dar un efecto simple (especificando la profundidad, en píxeles) o un efecto 3D..
      WEBDEV - Código ServidorAndroidPHP Esta opción no está disponible.
    • Barras cilíndricas: Posibilidad de utilizar barras cilíndricas (pero no rectangulares).
Versiones 22 y posteriores
WINDEViPhone/iPadUniversal Windows 10 App Para una carta compuesta, tiene la posibilidad de definir un tipo de carta asociada a cada serie y de configurar las opciones de visualización de la serie.
Nueva funcionalidad versión 22
WINDEViPhone/iPadUniversal Windows 10 App Para una carta compuesta, tiene la posibilidad de definir un tipo de carta asociada a cada serie y de configurar las opciones de visualización de la serie.
WINDEViPhone/iPadUniversal Windows 10 App Para una carta compuesta, tiene la posibilidad de definir un tipo de carta asociada a cada serie y de configurar las opciones de visualización de la serie.
Ejes X e Y
Para los ejes X e Y se pueden definir los siguientes elementos:
  • Título del eje: Este título se visualizará según el eje X o Y.
  • Graduaciones: Si se elige la marca por defecto, la marca se calculará en función de los datos. Tiene la posibilidad de elegir un valor en la lista o de introducir su propio valor..
  • Orientación de las marcas del eje X: La orientación de los títulos de las marcas puede ser horizontal, vertical o automática.. En este último caso, la orientación se define teniendo en cuenta el tamaño del control y la longitud de la marca..
  • Valores mínimos y máximos de los ejes: Valores extremos de los ejes. Si estos valores corresponden a "Default", se definen a partir de los datos encontrados en las diferentes series de gráficos. Puede introducir un valor o seleccionar uno de los valores propuestos.
  • Posición de las marcas en el eje X en píxeles: corresponde al espacio entre los gráficos de columnas.
    Observación: Esta clase de gráfico no está disponible en el menú editor de reportes.
  • Escala de las abscisas espaciadas según el tiempo: Le permite utilizar una escala de tiempo.
    Esta opción opera con datos de Fecha o FechaHora provenientes de un control Tabla o de un ítem HFSQL.. Esta opción no se puede utilizar con una serie llenada por programación.
  • Formato de las marcas en el eje Y: Máscara de visualización de las marcas.
  • Escala de ordenadas logarítmicas
    Android Esta opción no está disponible.
Marcador y líneas de cuadrícula
Puede utilizar:
  • Versiones 22 y posteriores
    un marcador ortonormal. Las opciones disponibles son:
    • No ortonormal: los ejes X e Y utilizan diferentes unidades para el marcador.
    • Ortonormal (solo eje primario): los ejes X e Y utilizan la misma unidad para el marcador.
    • Ortonormal (ejes primario y secundario): los ejes X e Y utilizan la misma unidad para el marcador y para el eje secundario.
    Nueva funcionalidad versión 22
    un marcador ortonormal. Las opciones disponibles son:
    • No ortonormal: los ejes X e Y utilizan diferentes unidades para el marcador.
    • Ortonormal (solo eje primario): los ejes X e Y utilizan la misma unidad para el marcador.
    • Ortonormal (ejes primario y secundario): los ejes X e Y utilizan la misma unidad para el marcador y para el eje secundario.
    un marcador ortonormal. Las opciones disponibles son:
    • No ortonormal: los ejes X e Y utilizan diferentes unidades para el marcador.
    • Ortonormal (solo eje primario): los ejes X e Y utilizan la misma unidad para el marcador.
    • Ortonormal (ejes primario y secundario): los ejes X e Y utilizan la misma unidad para el marcador y para el eje secundario.
  • una cuadrícula horizontal y/o vertical.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
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