|
|
|
|
Ejecutar en el servidor, esta función acepta una petición para conectarse a un socket existente en el servidor.. Esta función se utiliza para crear el canal de comunicación entre el socket del servidor y el socket del cliente. Esto le permite crear un canal de comunicación diferente para cada ordenador cliente.. Cada uno de estos canales de comunicación puede ser manejado en un Thread independiente. Observaciones: - Si el ordenador cliente utiliza una aplicación WINDEV para conectarse a este socket, esta aplicación tendrá que utilizar SocketConnect.
- SocketAccept se puede usar con SSL sockets .
- La función SocketAccept no puede utilizarse con un socket UDP.
Recordatorio: Un socket es un recurso utilizado por las aplicaciones para comunicarse de un equipo a otro, independientemente del tipo de red. Sintaxis
<Result> = SocketAccept(<Socket name>)
<Result>: Cadena de caracteres - Nombre del canal de comunicación con el socket cliente que solicitó la conexión. Este nombre será utilizado por todas las demás funciones de Socket para especificar este canal de comunicación..
- Cadena vacía ("") si se produce un error. Para obtener más información sobre el error, utilice la función ErrorInfo.
<Socket name>: Cadena de caracteres Nombre del socket del servidor que acepta la conexión. Observaciones El canal de comunicación abierto con la función SocketAccept debe cerrarse con la función SocketClose.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|