|
|
|
|
Se utiliza para averiguar si se ha dado una respuesta a la llamada. PROCÉDURE DialPhoneNumber(sPhoneNumber) // Dial the number IF tapiDial(sPhoneNumber, "CallStatus", 4) = True THEN // Communication established Message("The communication is established") Info("The connection is established, you can pick up") RETURN ELSE IF NOT ErrorInfo() ~= "" THEN Error(ErrorInfo()) END // Check whether the line is busy IF tapiCallIsBusy() = True THEN Info("The line is busy") RETURN END // Check whether the correspondent responded IF tapiNoAnswer() = True THEN Info("The correspondent did not answer") RETURN END END
Sintaxis
<Result> = tapiNoAnswer([<Call identifier>])
<Result>: booleano - True si el número llamado no get una respuesta,
- False en caso contrario.
<Call identifier>: Entero opcional Identificador de la llamada que se va a gestionar. Este identificador se define en el lenguaje WLanguage Procedure llamado por tapiEscuchar. La llamada actual se gestiona si no se especifica este parámetro. Observaciones Configuración necesaria Las funciones de telefonía utilizan tecnología TAPI 2.0 y/o tecnología TAPI 3.1. Estas tecnologías pueden utilizarse en todos los sistemas.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|