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- Limitación
- Procedimiento WLanguage
- Configuración necesaria
Inicia la detección de llamadas (también llamado "call monitoring service"). // Starts the service for call detection IF tapiListen("IncomingCall", tapiOptionMediaModeFax, "CallDetection") = True THEN // The service for call detection is started Message("Call detection enabled") ELSE // The service for call detection is not started Error("Unable to start the call detection" + CR + ... "Error details:"+ CR + ErrorInfo(errMessage)) END
Sintaxis
<Result> = tapiListen(<Service identifier> [, <Options>] , <WLanguage procedure> , <Custom parameter>)
<Result>: booleano - True si la detección de llamadas está activada,
- False en caso contrario.
<Service identifier>: Cadena de caracteres Nombre utilizado para identificar el servicio de detección de llamadas. <Options>: Constante opcional Características de la detección de llamadas: | | tapiOptionDefault (Opción Default) | Detección de llamadas en un módem fax. En la mayoría de los casos, las funciones para manejar llamadas no son soportadas por los módems. Esta opción no se puede utilizar con las otras opciones. | tapiOptionMediaModeFax | Detecta las llamadas procedentes de un fax. | tapiOptionMediaModeUnknown | Detecta los tipos de llamadas desconocidas. | tapiOptionMediaModeVoice | Detecta las llamadas de voz. Observación: Los módems de fax que permiten la marcación automática pueden devolver esta constante. En este caso, se producirá un error de WLanguage. | tapiOptionMonitor | Detecta las llamadas (para realizar estadísticas, por ejemplo), incluso si son gestionadas por una aplicación.. No se podrá realizar ninguna operación durante la llamada. |
<WLanguage procedure>: Nombre de Procedure Nombre de WLanguage Procedure llamado durante la detección de una llamada o cuando el estado de la llamada cambia. Este procedimiento tiene el siguiente formato:
PROCEDURE <Procedure name> (<Service identifier>, <Call identifier>, <Call status>, <Parameter>) - Identificador de servicio> <Identificación de servicio: identificador del servicio que detectó la llamada
- <Identificador de llamada: entero que identifica la llamada. Puede ser usado en todas las funciones para manejar la llamada.
- <Estado de la llamada: que puede tomar los siguientes valores:
| | tapiCallInformation | La información adicional (presentación del número) está disponible. En la mayoría de los casos, esta información estará disponible después del primer anillo. | tapiLineBusy | El Line está actualmente ocupado. | tapiLineConnected | El Line está conectado. | tapiLineDialing | Marcación en curso. Observación: Si se utiliza la tecnología TAPI 3.1, esta constante ya no se devuelve. | tapiLineDialTone | El Line recibe un tono de llamada. | tapiLineDisconnected | El corresponsal ha colgado. | tapiLineProceeding | La llamada se marca: buscando al corresponsal. | tapiLineRingBack | Timbre en progreso. | tapiMonitoredDigit | Se ha utilizado una llave de Phone. Para conocer la lista de llaves utilizadas, llame a tapiKeyPrensado. | tapiNewCall | Nueva llamada detectada en espera de respuesta o de rechazo. |
- <Parámetro> es el parámetro personalizado pasado a la función tapiListen.
Atención: Esta Procedure no debe contener ninguna llamada al depurador (ni punto de interrupción, ni palabra clave STOP, ni expresión de autodetención, etc.). <Custom parameter>: Cualquier tipo El parámetro pasó al WLanguage Procedure. Observaciones tapiListen no puede ser llamado en la detección de llamadas procedure. El WLanguage Procedure se ejecuta en un WLanguage thread. Atención: Los siguientes procesos no se pueden ejecutar en los hilos: - utilizar las funciones tapiDial, tapiLineDial, tapiListen, tapiStopCallDetection, tapiHold, tapiSendKey, tapiDispositivo, tapiHangUp, tapiRespuestaLlamada, tapiUnhold y tapiBlindTransferencia.
- abrir ventanas con funciones WLanguage como entablar, aprovechamiento, Cerrar, etc., ... Se debe implementar un modo de gestión específico si algunas ventanas deben ser manejadas en hilos (caso raro). Para obtener más información, consulte Abrir una ventana en una thread secundaria
- gestionar eventos.
- gestionar timers.
Configuración necesaria Las funciones de telefonía utilizan tecnología TAPI 2.0 y/o tecnología TAPI 3.1. Estas tecnologías pueden utilizarse en todos los sistemas.
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