|
|
|
|
Se utiliza para averiguar el elemento situado en una posición determinada en la control Looper (X, Y). Este elemento puede ser: - a fila,
- un control,
- un descanso.
Esta función se puede utilizar en los controles de Looper basados en un archivo de datos o rellenarlos de forma programada. // Click on the left mouse button x is int = MouseXPos() y is int = MouseYPos() nRow is int = LooperInfoXY(LOOP_Looper1, liLineNumber, x, y) Trace("You've clicked the row: " + nRow) Sintaxis
<Result> = LooperInfoXY(<Looper control> , <Type of information> , <X> , <Y>)
<Result>: Cadena de caracteres o entero - Información solicitada.
- Una cadena vacía ("") si no hay ningún control en la ubicación especificada.
- -1 si no se encuentra ningún número de fila en la ubicación especificada.
<Looper control>: Nombre del control Nombre del control Looper a utilizar. Si este parámetro corresponde a una cadena vacía (""), la función LooperInfoXY utiliza el control Looper al que pertenece el evento actual. <Type of information>: Constante Tipo de información solicitada: | | liBreakName | Nombre de la ruptura en (x,y). | liControlName | Nombre de la control que se encuentra en (x, y). | liLineNumber | Número de la fila encontrada en (x, y). | liOriginScreen | Por Default, (0,0) corresponde a fila 1, columna 1 (las barras de desplazamiento se encuentran en el origen). Si la constante liOriginScreen se combina con las constantes anteriores, el punto (0,0) corresponde al origen de la pantalla. Esta constante no puede utilizarse por sí sola. |
<X>: Integro Coordenada X (en pixeles) a analizar. Esta coordenada es relativa al control Looper (si no se especifica la constante liOriginScreen). <Y>: Integro Coordenada Y (en pixeles) a analizar. Esta coordenada es relativa al control Looper (si no se especifica la constante liOriginScreen). Clasificación Lógica de negocio / UI: Código UI
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|