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Administrador WEBDEV: Sitios instalados
Sitios instalados
La pestaña "Sitios" ofrece información sobre los sitios WEBDEV en modo Sesión instalados en el equipo.
Detalles de la pestaña "Sitios
La pestaña "Sitios" devuelve la lista de los sitios WEBDEV en modo Sesión instalados en el equipo y gestionados por el administrador WEBDEV. Para cada sitio, la siguiente información se muestra en un tabla:
  • el nombre del sitio,
  • el directorio de instalación completo del sitio en el equipo,
  • nombre del archivo "proyecto" correspondiente.
  • el status del centro (bloqueado o no). Puede marcar la casilla para bloquear directamente el acceso al sitio durante la actualización.
  • el número de tareas programadas utilizadas por el centro.
La pestaña "Sitios" también puede utilizarse para:
  • Eliminar el sitio o los sitios seleccionados del tabla (botón "Eliminar").
    Se utiliza para eliminar el sitio del administrador.: el sitio WEBDEV todavía se encuentra en el disco.
  • Actualizar la visualización de los sitios que se encuentran en tabla (botón "Actualizar").
    Esta operación de actualización sirve para comprobar la presencia de un sitio en el administrador después de haberlo instalado.
  • Agregue un sitio en tabla (botón "Agregar").
  • Bloquear un sitio durante una actualización.
  • Configure cada sitio encontrado en el equipo.
    La configuración utilizada por Default es la definida en la pestaña "Configuración".
    También puede crear una configuración específica para el sitio seleccionado.
    • el botón "Tareas programadas" permite gestionar las tareas programadas associated con el sitio seleccionado.
      La ventana que aparece le permite:
      • Vea las tareas programadas de associated con el sitio. Para cada tarea se especifican los siguientes elementos: su nombre, el Procedure asociado, la programación, si la tarea está habilitada o no.
      • Ejecutar una tarea programada inmediatamente.
      • Modificar una tarea programada (modificar su programación, por ejemplo).
      • Eliminar una tarea programada. En este caso, la tarea programada se elimina hasta la próxima implementación del sitio o hasta el próximo reinicio del Servidor de Aplicaciones WEBDEV.
    • el botón "Parámetros" permite especificar los parámetros del sitio. La opción "General" indica que el parámetro corresponde al valor seleccionado en la pestaña "Configuración", la opción "Específico" se utiliza para personalizar el parámetro. Se puede personalizar:
      • el tiempo de inactividad autorizado,
      • la duración de los contextos de AWP,
      • la duración máxima de la tarea,
      • el número de conexiones autorizadas,
      • el número máximo de conexiones permitidas para el mismo usuario,
      • el número máximo de sesiones en caché,
      • las opciones de seguridad.
        Las opciones de seguridad del servidor se definen en la pestaña "Avanzado" del administrador WEBDEV (sección "Varios").
      • la generación de un fichero log específico.
      • los destinatarios de los informes de error para este sitio. Esta opción sólo está disponible si se ha activado la generación de informes de errores en la pestaña "Registro" del administrador. Para obtener más información, consulte Administrador WEBDEV: Visualización de los registros.
      • la URL del servicio web SaaS que se va a utilizar. Este parámetro corresponde a:
        • el nombre del host del servicio web SaaS (por ejemplo, "Ordenador", "Ordenador.MiRed.fr", "http://MyDomain.com").
        • la URL completa del servicio web SaaS (por ejemplo, "http://domain.com/WDSAAS29 0_WEB/WDSaaS29 0.awws").
      • la ubicación de los archivos de datos de User Groupware. Si el sitio utiliza el programa de grupo de usuarios:
        • versión 18 y posteriores: especifique el directorio de ubicación del archivo de derechos.
        • versión compatible: especifique el directorio de ubicación del archivo de derechos y usuarios.
Para más detalles, consulte la ficha de "Configuración".
Al confirmar la configuración del sitio, los cambios se tienen en cuenta inmediatamente para el sitio seleccionado.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
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Última modificación: 06/05/2023

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