AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Administrador WEBDEV / Administrador de WEBDEV Application Server / 03. Solución de problemas
  • Problemas comunes
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Problemas comunes
Los problemas más comunes son los siguientes:
  • No hay ningún servidor Web instalado en su ordenador. En este caso, instale un servidor Web y reinstale WEBDEV.
    Para saber si hay un servidor web instalado, haga clic en el botón "Servidor" que se encuentra en el administrador de WEBDEV (pestaña"Avanzado").. Si la opción seleccionada es "Otro", entonces no hay ningún servidor web instalado en su ordenador o su servidor web no es reconocido por WEBDEV..
    Observación: El WEBDEV servidor de aplicaciones se suministra con un copy de servidor Apache gratuito.
  • Se ha instalado un servidor web pero no se ha iniciado.. En este caso, inicie el servidor Web utilizado (consulte la documentación del servidor Web para obtener más detalles).
  • Un servidor Web está instalado pero no funciona en el entorno actual.. En este caso, instale un servidor web compatible con su entorno y reinstale WEBDEV.
  • Varios servidores Web están instalados en su ordenador y estos servidores se inician al mismo tiempo.. En este caso, seleccione el servidor web que se utilizará con WEBDEV y detenga el servidor web adicional.
Observación: En el administrador de WEBDEV, compruebe si el servidor web configurado en la opción "Servidor" de la pestaña "Avanzado" corresponde al servidor seleccionado.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local