AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Administrador WEBDEV / Administrador de WEBDEV Application Server / 03. Solución de problemas
  • Identificación y resolución de problemas de TCP/IP
  • Comprobación de la presencia de la capa TCP/IP y de las direcciones IP
  • Comprobación de la configuración de la capa TCP/IP
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Identificación y resolución de problemas de TCP/IP
Identificación y resolución de problemas de TCP/IP

Comprobación de la presencia de la capa TCP/IP y de las direcciones IP

Para saber si la capa TCP/IP está instalada, ejecute el comando IPCONFIG desde un indicador de DOS.
Se debe visualizar una respuesta de este tipo:
IP configuration of Windows
IP address: 192.168.1.50
Sub-network mask: 255.255.255.0
Default gateway: 192.158.1.220
Donde 192.168.1.50 representa un ejemplo de una IP Address válida.
Si se muestra un mensaje de error o si la IP Address es 0.0.0.0, entonces no se instala ninguna capa TCP/IP en el equipo.
Instalar la capa de red (en el panel de control de Windows, haga doble clic en "Red" y "Agregar/Protocolo").

Comprobación de la configuración de la capa TCP/IP

Para comprobar si la capa TCP/IP está instalada y configurada correctamente, debe realizar un 'ping' en el bucle Address (127.0.0.1).
Para ello, ejecute el comando PING (127.0.0.0.1) desde un indicador de DOS.
Se debe visualizar una respuesta de este tipo:
Sending a 'ping' request on 127.0.0.1 with 32 bytes of data:
Reply from 127.0.0.1:  bytes=32 time<10ms TTL=128
Reply from 127.0.0.1:  bytes=32 time<10ms TTL=128
Reply from 127.0.0.1:  bytes=32 time<10ms TTL=128
Reply from 127.0.0.1:  bytes=32 time<10ms TTL=128
Si aparece un mensaje de error, la capa TCP/IP no se ha instalado correctamente en este ordenador.
Instalar la capa de red (en el panel de control de Windows, haga doble clic en "Red" y "Agregar/Protocolo").
Versión mínima requerida
  • Versión 23
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local