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- Presentación
- Detalles de la pestaña "Configuración
- Configuración de las conexiones
- Configuración de sesiones y solicitudes
- Gestión de la depuración a distancia
- Administrador de Cuentas WEBDEV
Administrador WEBDEV: Configuración general
La pestaña "Configuración" permite definir las opciones de conexión a Default de los sitios WEBDEV presentes en el servidor y gestionados por el administrador. Detalles de la pestaña "Configuración La pestaña "Configuración" sirve para: Configuración de las conexiones Las siguientes opciones pueden utilizarse para configurar las conexiones: - Número máximo de conexiones para el servidor:
Número máximo de conexiones simultáneas permitidas para todos los sitios gestionados por el administrador (una conexión = un usuario Web). - Número máximo de conexiones para un sitio:
Número máximo de conexiones simultáneas permitidas para cada sitio gestionado por el administrador. Este número puede modificarse para cada sitio en la pestaña "Sitios". - Número máximo de conexiones de un usuario a un sitio:
Número máximo de conexiones simultáneas permitidas para un usuario Web determinado a cada sitio gestionado por el administrador. Si este parámetro es set a cero, el usuario que intente conectarse simultáneamente al mismo sitio será desconectado automáticamente y luego reconectado. Si este parámetro es mayor que cero, se mostrará automáticamente un mensaje de error después de x conexiones simultáneas. Este número puede modificarse para cada sitio (pestaña "Sitios"). La opción "Una sola conexión por cada IP reciclada automáticamente" limita a uno el número de conexiones de un usuario. Se reutilizará la misma conexión. Para permitir múltiples conexiones desde la misma IP Address (usuarios a través de un router o proxy), seleccione "Limita el número de conexiones a" y especifique el número de conexiones permitidas para la misma IP Address.
Para validar la configuración de las conexiones, pulse el botón "Aplicar".. Los nuevos ajustes se tienen en cuenta automáticamente. Para Cancel las modificaciones, pulse el botón "Restaurar". Configuración de sesiones y solicitudes Las siguientes opciones se utilizan para configurar las sesiones y las solicitudes: - Desconectar usuarios inactivos desde:
Tiempo máximo de conexión permitido sin que el usuario realice ninguna acción. Cuando se excede este tiempo, el usuario Web se desconecta automáticamente y aparece un mensaje de error.. Este número puede modificarse para cada sitio en la pestaña "Sitios". - Duración de contextos AWP:
Periodo de validez de los contextos de AWP. Tan pronto como finalice la duración especificada y si no se ha realizado ninguna nueva solicitud, se elimina el archivo context. Para más detalles sobre los contextos AWP, véase AWP: Gestión de contextos. - Duración de contextos Webservice:
Período de validez de los contextos de servicio web. Tan pronto como finalice la duración especificada y si no se ha realizado ninguna nueva solicitud, se elimina el archivo context. Para más detalles sobre la gestión de los contextos de los servicios web, véase Generación de un servicio web. - Duración máxima de una solicitud:
Tiempo máximo de espera permitido entre el inicio de una acción realizada por el usuario (mediante un botón o un enlace) y la visualización de una respuesta. Cuando se supera este tiempo, se muestra un error Page pero no se desconecta al usuario Web. - Duración máxima de una tarea:
Se utiliza para limitar la duración del tiempo de ejecución de una tarea programada o retrasada de WEBDEV. La tarea se detendrá automáticamente cuando se exceda esta duración.. Para obtener más información, consulte WEBDEV: Tareas programadas y tareas retrasadas. - Permitir sesiones preiniciadas.: Esta opción se utiliza para gestionar las sesiones pre-lanzadas en el servidor de aplicaciones WEBDEV. Esta opción se utiliza para optimizar el tiempo de conexión a los sitios WEBDEV y a los Webservices que se encuentran en el servidor.. Si esta opción está seleccionada, debe:
- modificar el proyecto para gestionar correctamente las sesiones prelanzadas. Para obtener más información, consulte Sesiones preiniciadas.
- configurar el sitio o el servicio web para especificar el número de sesiones preiniciadas necesarias (pestaña "Sitios" o "Servicios web", botón "Parámetros").
Para validar la configuración de las conexiones, pulse el botón "Aplicar".. Los nuevos ajustes se tienen en cuenta automáticamente. Para Cancel las modificaciones, pulse el botón "Restaurar". Gestión de la depuración a distancia El administrador de WEBDEV puede permitir (o no) la depuración remota de sitios WEBDEV dinámicos..
Si se permite la depuración a distancia, deben especificarse los siguientes parámetros: - Puerto principal (27 271 por Default).
- Rango de puertos para las sesiones (entre 27 282 y 27 289 por Default).
El botón "Default" permite restablecer los valores de Default. Administrador de Cuentas WEBDEV El administrador de WEBDEV puede editar cuentas e importar cuentas de versiones anteriores a través del Gestor de cuentas de WEBDEV.. Esta opción sólo está disponible en el Administrador de despliegue WEBDEV y abre el Gestor de cuentas WEBDEV.
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