AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Administrador WEBDEV / Administrador de WEBDEV Application Server / 03. Solución de problemas
  • Etapa 1: Introducir los nombres de usuario y las contraseñas del Servidor/FTP (sitio instalación)
  • Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el servidor no devolvió ninguna información.
  • La contraseña FTP es incorrecta o no se puede acceder al servidor FTP.
  • Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el usuario es desconocido para el servidor. Compruebe el servidor Address y el nombre de usuario
  • Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el servidor no devolvió ninguna información.
  • Etapa 2: Instalando el sitio (instalación o actualización)
  • No se puede crear un directorio temporal en el servidor. Póngase en contacto con el administrador del servidor.
  • El nombre del cliente es desconocido. Comprueba el nombre del cliente y la contraseña de associated.
  • Los archivos necesarios para la instalación no se transmitieron correctamente. Compruebe si el nombre de usuario y la contraseña FTP son correctos y corresponden a la cuenta del propietario del sitio
  • El archivo de instalación no es válido. El archivo no se transmitió correctamente o el archivo transmitido está dañado.
  • Error al descifrar la información de instalación. Verifique la contraseña utilizada.
  • No se puede agregar la programación debido al siguiente error: XXX:
  • Ya hay un sitio con el mismo nombre instalado en este servidor. El mismo servidor no puede albergar dos sitios con el mismo nombre. Renombrar su sitio o desinstalar el existente. Si es el mismo sitio, debe actualizar su sitio (en lugar de crear una nueva instalación).
  • No se puede crear el directorio del sitio. Póngase en contacto con el administrador del servidor.
  • No se puede crear el directorio de archivos de datos. Póngase en contacto con el administrador del servidor.
  • Error de escritura en el registro. Póngase en contacto con el administrador del servidor.
  • No se puede abrir el archivo que contiene los mensajes de error personalizados.
  • Error de escritura en el registro al crear los mensajes de error personalizados.
  • Etapa 3: Actualizar un sitio
  • Nombre de sitio desconocido:
  • El nombre del cliente solicitante no corresponde al nombre del propietario del sitio.
  • Fallo durante la encriptación
  • Error al copiar el archivo de información. Verifique la información de la cuenta WEBDEV y vuelva a intentarlo.
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
La siguiente lista presenta los mensajes de error que se muestran en el remoto instalación asistente (para el administrador del sitio). Algunos de estos mensajes requieren acciones específicas para configurar el servidor web de implementación.
Se proponen varias soluciones para cada error.
Los mensajes de error pueden ser mostrados en diferentes pasos de la instalación remota.
Etapa 1: Introducir los nombres de usuario y las contraseñas del Servidor/FTP (sitio instalación)
La instalación asistente comprueba la validez de los nombres de usuario y las contraseñas. La lista de errores que pueden producirse es la siguiente.

Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el servidor no devolvió ninguna información.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El servidor web no funcionaReinicie el servidor Web en el servidor.
El servidor FTP no funciona.Reinicie el servidor FTP en el servidor.
El servidor FTP no está configurado correctamente: nombre de usuario incorrecto, ....Compruebe la configuración del servidor FTP para el usuario.
Atención: Si estás usando el servidor FTP IIS, asegúrate de eso:
  • el usuario se define a nivel de Windows
  • el alias del directorio de transferencia FTP corresponde al nombre de usuario de Windows.
La implementación de WEBDEV no está instalada correctamente.Vuelva a instalar el servidor de aplicaciones WEBDEV.

La contraseña FTP es incorrecta o no se puede acceder al servidor FTP.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La contraseña FTP especificada por el administrador del sitio es incorrecta.Compruebe la contraseña FTP y comunique esta contraseña al administrador del sitio.
El servidor FTP no funciona.Reinicie el servidor FTP.
Se ha superado el número de conexiones autorizadas en el servidor FTP.El administrador del sitio debe esperar a que se libere una conexión con el servidor FTP.
El servidor web Address es incorrecto.Indique al administrador del sitio la Address exacta del servidor Web donde se instalará el sitio por FTP.

Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el usuario es desconocido para el servidor. Compruebe el servidor Address y el nombre de usuario

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El administrador de cuenta de WEBDEV no reconoce al administrador del sitio.Comprobar si se ha creado una cuenta WEBDEV en el gestor de cuentas para este gestor de sitio y comunicar el "login" correspondiente al gestor de sitio.

Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el servidor no devolvió ninguna información.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La contraseña especificada durante la instalación remota no corresponde a la contraseña definida en el gestor de cuentas.Compruebe la contraseña associated con el administrador del sitio en el administrador de cuentas de WEBDEV y comunique esta contraseña al administrador del sitio.
Etapa 2: Instalando el sitio (instalación o actualización)
El instalación asistente le permite instalar o actualizar el sitio. La lista de errores que pueden producirse es la siguiente.

No se puede crear un directorio temporal en el servidor. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La cuenta de Windows que ejecuta el gestor del protocolo WD29 0AWP no tiene suficientes derechos para crear un directorio temporal.Conceda los derechos necesarios a la cuenta de Windows.
Observación: Para identificar la cuenta que ejecuta el protocolo WD29 0AWP, inicie el Administrador de Servicios de Información de INTERNET (IIS) ("Inicio .. Ejecutar .. Inetmgr.exe" desde el escritorio de Windows) y visualice las propiedades del servicio "WWW. La cuenta de Windows corresponde al nombre de usuario utilizado para iniciar una sesión anónima. Para obtener más información, consulte Resumen tabla sobre los derechos necesarios.

El nombre del cliente es desconocido. Comprueba el nombre del cliente y la contraseña de associated.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El administrador de cuenta de WEBDEV no reconoce al administrador del sitio.Comprobar si se ha creado una cuenta WEBDEV en el gestor de cuentas para este gestor de sitio y comunicar el "login" correspondiente al gestor de sitio.

Los archivos necesarios para la instalación no se transmitieron correctamente. Compruebe si el nombre de usuario y la contraseña FTP son correctos y corresponden a la cuenta del propietario del sitio

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Se ha producido un error durante la transferencia FTP. El archivo instalado en el servidor no se puede leer.El administrador del sitio debe reiniciar su instalación.
Atención: Si se trata de una primera instalación, el administrador del sitio debe suprimir el servidor description de la lista "Actualización a distancia".

El archivo de instalación no es válido. El archivo no se transmitió correctamente o el archivo transmitido está dañado.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Se ha producido un error durante la transferencia FTP. El archivo instalado en el servidor no se puede leer.El administrador del sitio debe reiniciar su instalación.
Atención: Si se trata de una primera instalación, el administrador del sitio debe suprimir el servidor description de la lista "Actualización a distancia".

Error al descifrar la información de instalación. Verifique la contraseña utilizada.

Al programar una instalación retrasada, se produjo uno de los siguientes problemas:
Posible problemaSolución
La contraseña especificada durante la instalación remota no corresponde a la contraseña definida en el administrador de la cuenta. Revise la contraseña associated con el administrador del sitio en el administrador de cuentas y comunique esta contraseña al administrador del sitio.

No se puede agregar la programación debido al siguiente error: XXX:

Al programar una instalación retrasada, se produjo uno de los siguientes problemas:
Posible problemaSolución
Memoria insuficienteLibere espacio de memoria en el servidor Web y vuelva a intentar la retrasada instalación.
No se puede encontrar el administrador local de WEBDEV, compruebe que el WEBDEV servidor de aplicaciones está correctamente instalado en el servidor.El administrador local de WEBDEV no responde a la petición de programación. Error al iniciar el administrador local de WEBDEV: asegúrese de que el servidor de aplicaciones WEBDEV está correctamente instalado en el servidor

Ya hay un sitio con el mismo nombre instalado en este servidor. El mismo servidor no puede albergar dos sitios con el mismo nombre. Renombrar su sitio o desinstalar el existente. Si es el mismo sitio, debe actualizar su sitio (en lugar de crear una nueva instalación).

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Durante una instalación a través de FTP, dos sitios con el mismo nombre no pueden ser instalados en el mismo servidor Web, incluso si pertenecen a diferentes administradores de sitios.Para una primera instalación del sitio en el servidor, el administrador del sitio WEBDEV debe renombrar su sitio (renombrar su proyecto).
Observación: Para realizar una actualización por FTP, seleccione "Actualización remota" al instalar el sitio por FTP (en lugar de "instalación remota ").

No se puede crear el directorio del sitio. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El directorio base de sitios no existeRevise el directorio base de sitios especificados en el administrador de cuentas y asegúrese de que este directorio existe.
Los derechos de acceso al directorio del sitio son insuficientesConceda los derechos necesarios a la cuenta de Windows que ejecuta el gestor de protocolos WD29 0AWP.EXE.
Observación: Para identificar la cuenta que ejecuta el protocolo WD29 0AWP, inicie el Administrador de Servicios de Información de INTERNET (IIS) ("Inicio .. Ejecutar .. Inetmgr.exe" desde el escritorio de Windows) y visualice las propiedades del servicio "WWW. La cuenta de Windows corresponde al nombre de usuario utilizado para iniciar una sesión anónima. Para obtener más información, consulte Resumen tabla sobre los derechos necesarios.

No se puede crear el directorio de archivos de datos. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Los posibles problemas son los siguientes:
Problemas Solución
El directorio base de datos no existe.Revise el directorio base de datos especificado en el administrador de cuentas y asegúrese de que este directorio existe.
Los derechos de acceso al directorio base de datos son insuficientes. Conceda los derechos necesarios a la cuenta de Windows que ejecuta el gestor de protocolos WD29 0AWP.EXE.
Observación: Para identificar la cuenta que ejecuta el protocolo WD29 0AWP, inicie el Administrador de Servicios de Información de INTERNET (IIS) ("Inicio .. Ejecutar .. Inetmgr.exe" desde el escritorio de Windows) y visualice las propiedades del servicio "WWW. La cuenta de Windows corresponde al nombre de usuario utilizado para iniciar una sesión anónima. Para obtener más información, consulte Resumen tabla sobre los derechos necesarios.

Error de escritura en el registro. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La cuenta de Windows que ejecuta el gestor de protocolos WD29 0AWP no tiene suficientes derechos para escribir en el registro.Conceder los derechos necesarios a la cuenta de Windows. Utilice Regedt32.exe para conceder los derechos de escritura en el registro.
Observación: Para identificar la cuenta que ejecuta el protocolo WD29 0AWP, inicie el Administrador de Servicios de Información de INTERNET (IIS) ("Inicio .. Ejecutar .. Inetmgr.exe" desde el escritorio de Windows) y visualice las propiedades del servicio "WWW. La cuenta de Windows corresponde al nombre de usuario utilizado para iniciar una sesión anónima. Para obtener más información, consulte Resumen tabla sobre los derechos necesarios.

No se puede abrir el archivo que contiene los mensajes de error personalizados.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El archivo de mensajes no fue suministrado en la instalación.Reinstale y compruebe si se encuentran los archivos necesarios para personalizar los mensajes de error (archivo.REG).

Error de escritura en el registro al crear los mensajes de error personalizados.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El archivo de mensajes no es válido.Compruebe si el archivo de configuración de los mensajes de error suministrados con la instalación corresponde al sitio a instalar.
Etapa 3: Actualizar un sitio
Al actualizar el sitio, la instalación asistente comprueba si el sitio está instalado y configurado correctamente. La lista de errores que pueden producirse es la siguiente.

Nombre de sitio desconocido:

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El sitio no está instalado en el servidorRealiza una instalación remota completa.
El sitio ya no está referenciado en el administrador local de WEBDEV.reference el sitio WEBDEV en la herramienta de gestión local de WEBDEV (pestaña "Sitios", botón "Añadir").

El nombre del cliente solicitante no corresponde al nombre del propietario del sitio.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Este sitio fue instalado por otro administrador de sitio.En el gestor de cuentas WEBDEV, asigne el sitio a la cuenta WEBDEV correspondiente.. Compruebe si los directorios de inicio (para transferencia de datos, sitio y FTP) son correctos.

Fallo durante la encriptación

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La actualización no se ha podido cifrar.Espacio de memoria libre y/o espacio de disco en el equipo que realiza la actualización (computadora del administrador del sitio por ejemplo).

Error al copiar el archivo de información. Verifique la información de la cuenta WEBDEV y vuelva a intentarlo.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
No se puede copiar el archivo temporal que describe el estado del sitio. El usuario no tiene suficientes derechos en el directorio FTPConceder los derechos para escribir en el directorio FTP.
No se puede copiar el archivo temporal que describe el estado del sitio. Insuficiente espacio en discoEspacio libre en el disco duro de el equipo.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 29/03/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local