|
|
|
|
- Presentación
- ¿Cómo puedo diagnosticar el problema con mayor precisión?
- ¿Cómo solucionar el problema?
Versión de los archivos en el directorio virtual
El diagnóstico de configuración muestra el siguiente error: "Aplicación: Versión de los archivos en el directorio virtual".
Este error indica que la versión de los archivos contenidos en el directorio virtual del sitio (directorio "_WEB") no coincide con la versión de servidor de aplicaciones. En la mayoría de los casos, este error es causado por un problema de compilación del sitio. En desarrolloestas versiones deben coincidir exactamente: - El sitio es compilado por WEBDEV: sus archivos deben tener la versión de WEBDEV.
- Durante un GO, WEBDEV está usando el test servidor de aplicaciones incluido en WEBDEV. La versión de WEBDEV y la versión del test servidor de aplicaciones deben ser idénticas.
- La versión de WEBDEV, la versión de los archivos del sitio y la versión de la prueba servidor de aplicaciones deben ser idénticas.
In implementación, la versión del servidor de aplicaciones debe ser igual o mayor que la versión de los archivos que se encuentran en el directorio virtual (directorio "_WEB") de la aplicación. Observación: El servidor de aplicaciones es compatible con las versiones anteriores de WEBDEV (versiones mayores y menores). ¿Cómo puedo diagnosticar el problema con mayor precisión? Los detalles del error se utilizan para averiguar la versión de los archivos del sitio (versión "read") y la versión del servidor de aplicaciones (versión "expected").. ¿Cómo solucionar el problema? Para corregir el problema, realice las siguientes operaciones: - Cerrar todas las instancias de WEBDEV excepto aquella en la que se edita el sitio..
- Cierre todas las instancias del administrador de WEBDEV.
- Recompilar el sitio: en la pestaña "Proyecto", en el grupo "Proyecto", despliegue "Recompilar y sincronizar" y seleccione "Recompilar proyecto".
- Reiniciar el administrador de WEBDEV: en la pestaña "Herramientas", en el grupo "Utilidades", haga clic en "WDFAdmin".
- Compruebe si el diagnóstico es correcto.
Si el diagnóstico sigue fallando en este error: - Cierre todas las instancias de WEBDEV.
- Cierre todas las instancias del administrador de WEBDEV.
- Asegúrese de que no se encuentra ninguna instancia en la memoria (con el gestor de tareas, por ejemplo).
- Inicie WEBDEV (en la versión solicitada).
- Abrir proyecto.
- Reparar el proyecto: en la pestaña "Proyecto", en el grupo "Proyecto", despliegue "Recompilar y sincronizar" y seleccione "Reparar proyecto".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|