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Ayuda / Administrador WEBDEV / Administrador WEBDEV (modo de desarrollo)
  • Presentación
  • Detalles de la pestaña "Logs
  • Gestión del archivo de registro
  • Informe de errores por correo electrónico
  • Visualización de los registros
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Procedimientos almacenados
Administrador WEBDEV: Visualización de los registros
Presentación
La pestaña "Logs" se utiliza para:
  • ver los detalles de los registros de un período específico.
  • configurar el envío de informes de error por parte de Email.
Atención: Para utilizar esta función, los registros deben estar habilitados para el sitio. Los registros pueden ser habilitados:
  • en la pestaña "Registros" para crear un registro general,
  • en la pestaña "Sitios" y "Webservices" (botón "Parámetros") para administrar un registro específico.
El registro de errores se crea automáticamente cuando se activa el registro de estadísticas.
Detalles de la pestaña "Logs

Gestión del archivo de registro

El administrador de WEBDEV se utiliza para gestionar un archivo de registro específico que le permite seguir las estadísticas de tráfico.
  • Generar un archivo de registro (.log):
    Esta opción le permite generar un archivo de registro (".LOG" extension) utilizado para ver las estadísticas de tráfico de los sitios WEBDEV a través de WDStatistics. Para más detalles, consulte la página de ayuda de WDStatistics.
    Se puede especificar la ubicación del archivo de registro.
    Esta opción puede modificarse para cada sitio en la pestaña "Sitios".
  • Guardar en la ficha global y en la ficha de cada aplicación:
    Esta opción se utiliza para guardar las estadísticas en los archivos de registro tanto de la aplicación como del servidor. En efecto, si el archivo de registro se define tanto a nivel del servidor como de la aplicación (pestaña "Sitios"), puede "perderse" información. La tabla de abajo presenta los diferentes casos posibles:
    Registro de aplicaciones
    Registro del servidor
    Opción "Guardar en el archivo global y en el archivo de cada aplicación" marcada
    Resultado
    NoNoCualquierSin registro
    NoCualquierCopia de seguridad en el registro del servidor
    NoCualquierCopia de seguridad en el log de aplicación
    NoCopia de seguridad en el log de aplicación
    Copia de seguridad en el log del servidor y en el log de aplicación

Informe de errores por correo electrónico

El servidor de aplicaciones WEBDEV examina periódicamente los registros y puede Email informes de error.
Para permitir la generación de informes de error:
  1. Habilite los registros si es necesario.
  2. En la pestaña "Registros" del administrador WEBDEV, haga clic en el botón "Informe de errores por correo electrónico".
  3. En la ventana de informes de errores, marque "Activar informes de errores"..
    Puede:
    • Configurar los destinatarios de reporte general. El reporte general afecta a todas las aplicaciones WEBDEV instaladas en el servidor Web. Esta configuración se realiza en la ventana de gestión de informes de error.
    • Configure los destinatarios del error reporte para cada sitio o Webservice (pestaña "Sitios" o "Webservices", botón "Parámetros").
Para configurar los destinatarios:
  1. Haz clic en "+"..
  2. Especifique:
    • el receptor Address.
    • la frecuencia de Email: diario, semanal, mensual.
    • las condiciones de envío:
      • sólo si se ha producido un error (opción seleccionada),
      • sistemáticamente (opción no seleccionada).
Observaciones:
  • Los informes de error se crean todos los días a medianoche y al iniciar el servidor.. Se envían de acuerdo a la frecuencia solicitada.
  • La configuración de los parámetros SMTP necesarios para enviar los informes de error se realiza en la ventana de gestión de informes de error..
  • Si no se reciben los informes de error, compruebe los parámetros SMTP especificados.. Si el envío a través de SMTP falla, la información se especifica en los registros del sistema utilizado.

Visualización de los registros

Para ver los detalles de los registros:
  1. Seleccione el periodo de tiempo que desea analizar.
  2. Seleccione el tipo de registro que desea analizar.
  3. Pulse el botón "Actualizar.
  4. Sólo se visualizan los elementos para los que se han producido errores durante el período seleccionado..
Versión mínima requerida
  • Versión 20
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Última modificación: 08/09/2023

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