|
|
|
|
|
- Presentación
- Elementos programados en el Centro de Control HFSQL
- Creación de un elemento programado
- Borrar un elemento programado
- Modificar un elemento programado
Centro de Control HFSQL: Gestión de elementos programados
Disponible solo con este tipo de conexión
Tiene la posibilidad de definir elementos programados en el servidor HFSQL. Estos elementos programados pueden corresponder a: - una copia de seguridad (del servidor, de una o varias bases de datos, de archivos de datos, etc.).
- una tarea programada (llamada a un procedimiento almacenado). Al llamar a un procedimiento almacenado, puede ejecutar el código que desee, por ejemplo, mantenimiento personalizado, edición de estadísticas, etc.
- una optimización (de una o varias bases de datos, de uno o varios archivos, etc.).
- una actualización de una o más vistas materializadas.
Se pueden gestionar los elementos programados: - en el Centro de Control HFSQL. Los elementos programados pueden gestionarse a nivel de servidor.
- mediante programación.
Nota: Los elementos programados pueden gestionarse a nivel de servidor, base de datos o archivo. La pestaña "Elementos programados" está disponible independientemente del elemento visualizado (servidor, base de datos o archivo). Elementos programados en el Centro de Control HFSQL Creación de un elemento programado Para crear un elemento programado: - Conectarse (si es necesario) a un servidor HFSQL.
- Haga doble clic en el nombre del servidor HFSQL en la estructura jerárquica.
- La sección derecha del centro de control muestra una pestaña con el nombre del servidor.
- Haga clic en la pestaña "Elementos programados.
- En la cinta de opciones, en el grupo "Elementos programados", expanda "Nueva programación". Puede elegir el tipo de programación que desea crear:
- Independientemente de la opción elegida, un asistente permite crear la programación seleccionada.
Borrar un elemento programado Para eliminar un elemento programado: - Conectarse (si es necesario) a un servidor HFSQL.
- Haga doble clic en el nombre del servidor HFSQL en la estructura jerárquica.
- La sección derecha del centro de control muestra una pestaña con el nombre del servidor.
- Haga clic en la pestaña "Elementos programados.
- Seleccione la tarea programada que desea eliminar.
- En la cinta de opciones, en el grupo "Elementos programados", haga clic en "Eliminar".
También tiene la posibilidad de utilizar el menú contextual del elemento programado (opción "Suprimir").
Modificar un elemento programado Para modificar un elemento programado: - Conectarse (si es necesario) a un servidor HFSQL.
- Haga doble clic en el nombre del servidor HFSQL en la estructura jerárquica.
- La sección derecha del centro de control muestra una pestaña con el nombre del servidor.
- Haga clic en la pestaña "Elementos programados.
- Seleccione la tarea programada que desea modificar.
- En la cinta de opciones, en el grupo "Elementos programados", haga clic en "Editar".
También puede utilizar el menú contextual del elemento programado (opción "Editar"). - Aparece una ventana de descripción del elemento programado. Todas las características introducidas en el asistente se agrupan en varias pestañas.
- Modificar la información solicitada y validarla.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|