AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Editores / Editor de proyectos / Trabajar sin conexión
  • Presentación
  • Trabajar sin conexión
  • Reconectando
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Centros de Control: Trabajar sin conexión
Presentación
Cuando se trabaja en un ordenador portátil o en un ordenador sin conexión, se puede seguir trabajando con los datos en los Centros control (Centro de Seguimiento de Proyectos, etc.).
WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile permiten gestionar un modo "Offline" para los Centros control. Este modo se utiliza para desconectarse de la base de datos de los Centros control y copy esta base de datos localmente en el equipo. Sus datos siguen siendo accesibles incluso en modo offline.
Durante la reconexión, los datos modificados localmente se actualizan automáticamente en la base de datos de la red.. Si se produce un conflicto (tarea modificada por varios usuarios, por ejemplo), la base de datos de la red tiene prioridad sobre los otros equipos.
Observación: En el modo offline se pueden utilizar las siguientes herramientas: Centro de Seguimiento de Proyectos, Centro de Control de Calidad y Versiones, Mensajería.
Atención: el modo offline no está disponible si se utilizan los Centros control con una base de datos HFSQL Client/Server.
Trabajar sin conexión
Para trabajar en modo "Offline:
  1. En la pestaña "SCM", en el grupo "Otras acciones", despliegue "Trabajo remoto" y seleccione "Desconectarse para trabajar sin conexión".
  2. En la asistente, seleccione "Quiero desconectarme de la base de datos compartida del centro de la control".
    Atención: Esta asistente también gestiona la desconexión del repositorio del proyecto actual. Para obtener más información, consulte SCM: Trabajar sin conexión.
  3. Seleccione las diferentes opciones para la base de datos local:
    • Los datos adicionales a añadir
    • La ruta de la base de datos (le aconsejamos que conserve la ruta propuesta).
  4. Ahora estás usando la base de datos local para todos tus centros de control.
Reconectando
Para reconectarse a la base de datos de los centros de control:
  1. En la pestaña "SCM", en el grupo "Otras acciones", despliegue "Trabajo remoto" y seleccione "Volver a conectarse y sincronizar".
  2. En el asistente, seleccione "Quiero volver a conectarme a la base de datos compartida del centro control".
    Atención: Esta asistente también gestiona la reconexión al repositorio del proyecto actual. Para obtener más información, consulte SCM: Trabajar sin conexión.
  3. Seleccione las diferentes opciones:
    • Base de datos compartida que se utilizará: la base de datos compartida que se utilizó anteriormente se propone automáticamente.
    • La ruta de la base de datos local.
      Si los archivos han sido borrados de la base de datos local, marque "He perdido mi base de datos local".. En este caso, volverá a conectarse a la base de datos compartida, pero no se realizará ninguna sincronización.
  4. Ahora está de nuevo conectado a la base de datos compartida.
Durante la reconexión, los datos modificados localmente se actualizan automáticamente en la base de datos compartida.. Si se produce un conflicto (tarea modificada por varios usuarios, por ejemplo), la base de datos de la red tiene prioridad sobre los otros equipos.
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local