AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Centros de Control / Centro de Gestión de Proyectos
  • Presentación
  • ¿Cómo proceder?
  • Gestión de etiquetas
  • Crear, editar y eliminar una etiqueta
  • Asociar una etiqueta a un incidente
  • Filtrado de incidentes mediante etiquetas
  • Ver la distribución de los incidentes por etiqueta
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
Las etiquetas se utilizan para asociar palabras clave a los incidentes en el centro de gestión de proyectos.. El uso de etiquetas permite filtrar, clasificar o incluso generar estadísticas sobre las distintas incidencias de associated con un proyecto, una necesidad, ...
¿Cómo proceder?

Gestión de etiquetas

Puede gestionar las etiquetas en la pestaña "Incidentes" del Project Management Hub.
Para abrir la ventana de gestión de etiquetas en el Project Management Hub:
  1. Abrir la pestaña "Incidentes.
  2. En la cinta de opciones, en el grupo "Gestión", haga clic en "Etiquetas"..
  3. Se muestra la ventana de gestión de etiquetas.
    Esta ventana permite:
    • Etiquetas set: crear, modificar, etc.
    • ver la distribución de los incidentes por etiqueta.

Crear, editar y eliminar una etiqueta

Para crear una etiqueta:
  1. Abrir la pestaña "Incidentes.
  2. En la cinta de opciones, en el grupo "Gestión", haga clic en "Etiquetas"..
  3. En la pestaña "Lista de etiquetas", haga clic en "+".. Se muestra la ventana de creación de etiquetas:
    En esta ventana, debe indicar:
    • El nombre de la etiqueta (obligatorio). Este nombre se utilizará para identificar la etiqueta. El nombre no debe contener espacios.
    • La etiqueta description (opcional): Explica las condiciones de uso de la etiqueta.
    • La visibilidad de la etiqueta:
      • Si la etiqueta es public, todos los contribuyentes podrán verla.
      • Si la etiqueta es private, sólo el propietario podrá verla.
    • La etiqueta Color: Permite identificar rápidamente los elementos associated con una etiqueta. Este parámetro es obligatorio.
  4. Validar. La nueva etiqueta aparece inmediatamente en la lista de etiquetas.
Para editar una etiqueta:
  1. Abrir la pestaña "Incidentes.
  2. En la cinta de opciones, en el grupo "Gestión", haga clic en "Etiquetas"..
  3. En la pestaña "Lista de etiquetas", seleccione una etiqueta y pulse el botón de modificación: . Aparece la ventana de la etiqueta description.
  4. En esta ventana, puede modificar :
    • Las diferentes características de una etiqueta private. La etiqueta puede cambiarse a public. También puede cambiar el propietario de una etiqueta private (precaución: en este caso, la etiqueta ya no aparecerá en la lista de etiquetas).
    • Las diferentes características de una etiqueta public. Sin embargo, una etiqueta public no puede cambiarse por una etiqueta private.
  5. Validar. Los cambios se aplican automáticamente.
Para eliminar una etiqueta:
  1. Abrir la pestaña "Incidentes.
  2. En la cinta de opciones, en el grupo "Gestión", haga clic en "Etiquetas"..
  3. En la pestaña "Lista de etiquetas", seleccione una etiqueta y haga clic en "-"..
  4. Se solicita una confirmación y se elimina la etiqueta. Si la etiqueta es associated con uno o más incidentes, la asociación también se eliminará.

Asociar una etiqueta a un incidente

Existen múltiples formas de asociar una etiqueta a un incidente:
  • desde la ventana de detalles del incidente.
  • de la lista de incidencias.
  • desde la ventana de creación de incidentes en WDBal.
    Observación: Las etiquetas se proponen automáticamente, en función del texto del mensaje correspondiente al incidente.
Observación: Todas las altas o bajas de una etiqueta public se registran en el historial de incidencias.

Filtrado de incidentes mediante etiquetas

Para filtrar los incidentes con una etiqueta determinada:
  1. Abrir la pestaña "Incidentes.
  2. En la sección "Filtro" Above la lista de incidencias:
    • Indique la(s) etiqueta(s) que debe(n) tenerse en cuenta.
    • Indique el filtro a utilizar haciendo clic en el enlace.
  3. El resultado se muestra inmediatamente.

Ver la distribución de los incidentes por etiqueta

Para ver la distribución de los incidentes por etiqueta:
  1. Abrir la pestaña "Incidentes.
  2. En la cinta de opciones, en el grupo "Gestión", haga clic en "Etiquetas"..
  3. En la ventana que aparece, vaya a la pestaña "Distribución de incidentes por etiqueta"..
    Esta ventana muestra la distribución de los incidentes por etiqueta, según los criterios de clasificación. Un menú contextual permite realizar las siguientes operaciones:
    • Ocultar etiqueta.
    • Editar etiqueta.
    • Mostrar la lista de incidentes. En este caso, se abrirá una nueva pestaña "Incidentes" en el Hub de Gestión de Proyectos, que contendrá sólo los incidentes que tengan la etiqueta seleccionada.
Esta ventana permite filtrar las etiquetas mostradas:
  • Asignar etiquetas,
  • Autor
  • Conjunto de incidentes,
  • Tipo de incidente,
  • Estado,
  • Etiquetas privadas o public,
  • Incidentes sin etiquetas.
Versión mínima requerida
  • Versión 26
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 23/11/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local