|
|
|
|
- Presentación
- Características de un usuario
El robot de supervisión permite gestionar los usuarios relacionados con los diferentes informes de errores de comprobación. Para gestionar los usuarios: - En el menú del monitor, vaya al grupo "Configuración" y seleccione "Gestionar usuarios"..
- La ventana que aparece le permite:
- Fusionar dos usuarios.
- Agregar un usuario.
- Editar un usuario.
- Eliminar un usuario.
Características de un usuario La ventana de parámetros de usuario se muestra cuando se añade o edita un usuario.
Es posible definir: - las opciones de alerta:
Estas opciones permiten emitir alertas visuales o sonoras si se produce un error. Si se elige una alerta de sonido, puede seleccionar un archivo personalizado Sound( ".Wav") a través del botón "Examinar".. - las opciones de usuario:
Estas opciones le permiten definir: - el nombre de usuario WDBal associated con el usuario. Este nombre de usuario se utilizará para enviar informes a través de la aplicación de mensajería WDBal.
- el correo electrónico Address del usuario. Esta Address se utilizará para enviar informes por Email.
- opciones para la síntesis reporte:
La síntesis reporte contiene:- el historial de las modificaciones realizadas en los controles.
- los errores de los diferentes controles.
Esta reporte está recomendada para los administradores. Es posible indicar: - la frecuencia con la que se envía la reporte,
- el modo de envío utilizado (WDBal o Email).
- las opciones de resumen:
El resumen contiene una lista de comprobaciones con errores. Proporciona una revisión periódica de los problemas encontrados. Es posible indicar: - a qué hora se envía el resumen,
- la lista de controles que se incluirán en el resumen.
- cómo se envía el resumen (WDBal o Email).
- niveles de error para el usuario:
Cada usuario puede optar por recibir la reporte o no, en función del nivel de error encontrado en la comprobación. Por ejemplo, el administrador de la red puede no querer la información de depuración.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|