|
|
|
|
- Antes de llamar
- Cuando usted llama
- Alcance del soporte técnico gratuito
Antes de llamar al Soporte Técnico Gratuito
Antes de llamarnos, tome las primeras medidas necesarias para investigar el problema: reiniciar Windows, ejecutar el depurador, leer la documentación correspondiente a los mensajes de error Antes de que llames: - Anote su número de serie. Esta es su "contraseña" obligatoria!
- Escriba sus preguntas para que no se le olviden.
- Desglosar el problema en partes más pequeñas que ya no pueden ser desmenuzadas.. Cada parte corresponde a un incidente. Cada pregunta debe corresponder a un solo incidente (véase "Describiendo un problema al Soporte Técnico Gratuito").
- Descubra las características de su hardware y escríbalas (sistema operativo, versión Windows, programas específicos: conexión de mainframe, tarjeta de E/S, ....).
- Esté frente a su computadora.
- Las documentaciones del producto están disponibles.
- Esté preparado para escribir notas.
Alcance del soporte técnico gratuito El soporte técnico gratuito no puede cubrir todos los escenarios. En concreto, el Servicio Técnico Gratuito no puede hacer lo siguiente: - procesos de escritura,
- responder a preguntas sobre un lenguaje de programación distinto de WLanguage,
- depurar un programa,
- responder a preguntas no relacionadas con WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile (funciones de Windows API, sintaxis DDE específica de un software, etc.),
- validar algoritmos o análisis.
Estas solicitudes pueden ser atendidas por Asistencia Directa, nuestro servicio de suscripción. No dude en contactar con Contact, nuestro departamento de ventas, para obtener más información.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|