AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Soporte Técnico Gratuito
  • Los métodos disponibles
¿Cómo ponerse en contacto con el Soporte Técnico Gratuito?
Los métodos disponibles
  • Por Email (recomendado)
    Para enviar un Email al Soporte Técnico, debe usar necesariamente la herramienta llamada TechSupportRequest. Esta herramienta se utiliza para estandarizar el formato de los correos electrónicos transmitidos al Soporte Técnico Gratuito y para reducir el tiempo de respuesta..
    Esta herramienta puede ser utilizada desde su versión de WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile: en la pestaña "Inicio", en el grupo "Ayuda en línea", despliegue "Ayuda" y seleccione "Enviar una solicitud al Soporte Técnico". A continuación, simplemente siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Por Phone (sólo en francés) +33 (0)4.67.03.17.17 (de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00)
Observación: En la mayoría de los casos, un Email se procesa en 24 o 48 horas.
Por favor, no adjunte archivos cuyo tamaño exceda los 9 MB a su Email sin el acuerdo previo de su destinatario.. El sistema borra automáticamente este tipo de anexo.
TEl número de Phone del Soporte Técnico Gratuito no está sobrecargado.
Si el número suena ocupado, significa que todos los técnicos están en la Line ayudando a otros clientes, y todas las colas están ocupadas también.. En este caso, vuelva a intentarlo más tarde (o envíe un Email)
Nota: nosotros Process más de 100 000 solicitudes al año, podemos cometer un error o no entender una pregunta. Si no está satisfecho con la respuesta, envíe un correo electrónico o un fax con su pregunta inicial, la respuesta que se hizo a su pregunta y su comment. Responderemos de nuevo.
¿Es estratégica su aplicación?
¿Necesitas apoyo exclusivo?
¿Necesita respuestas inmediatas?
Además del Soporte Técnico Gratuito, también existe "Direct Assistance", un servicio personalizado. Le permite interactuar con un ingeniero de soporte designado.: acceso a través de un número dedicado de Phone; su llamada se procesa el mismo día. Este servicio personalizado está disponible mediante una suscripción.
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local