PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

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  • Envío de un correo electrónico al soporte técnico
  • Envío de una carpeta al soporte técnico
  • Creación de un medio físico para el soporte técnico
Transmisión de elementos al Soporte Técnico Gratuito
Envío de un correo electrónico al soporte técnico
Para enviar un correo electrónico al Soporte Técnico, debe utilizar necesariamente la herramienta TechSupportRequest que se utiliza para normalizar el formato de los correos electrónicos transmitidos al Soporte Técnico Gratuito y acortar el tiempo de respuesta.
Envío de una carpeta al soporte técnico
Si un representante del Soporte Técnico le pide que envíe elementos en un disquete o CD ROM, debe hacerlo:
  • aislar el problema,
  • evitar el envío de todo el proyecto, pero solamente las ventanas necesarias,
  • generar los disquetes o el CD ROM que contiene los objetos y el análisis en modo modificable,
  • describen las operaciones que se deben realizar con estos elementos.
Cada paquete debe ir acompañado de un correo electrónico que describa la finalidad del paquete e incluya la información necesaria para procesar la solicitud (modo de funcionamiento detallado utilizado para reproducir el problema).
El número de serie del producto debe estar claramente indicado en todos los documentos enviados al Soporte Técnico Gratuito.
Importante: Los disquetes o los CD ROMs enviados sin correo explicativo no serán procesados.
En cualquier caso, no envíe la solicitud completa!
Creación de un medio físico para el soporte técnico
Para enviar elementos en un medio físico (CD por ejemplo) al Soporte Técnico, utilice la copia de seguridad de la aplicación suministrada en WINDEV: en el panel "Proyecto", en el grupo "Otras acciones", expanda "Copia de seguridad/restauración" y seleccione "Hacer una copia de seguridad del proyecto".
Compruebe si todos los elementos de aplicación necesarios para reproducir el problema están incluidos en la copia de seguridad.
Si es necesario, desmarque los elementos de aplicación que no son necesarios para reproducir el problema.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
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