|
|
|
|
- Presentación
- 7 puntos esenciales
- Aislar
- Pasos de la reproducción
- Claridad
- Mensaje
- Solución temporal
- Hardware
- Tema
Escribiendo al Soporte Técnico Gratuito
Cuando encuentre un problema, intente aislarlo y reproducirlo utilizando el mínimo número de elementos. Si nos envía algún código fuente, limite el número de líneas (hasta 30 líneas a menos que su destinatario le indique lo contrario). Aislar Cuando encuentre un problema, intente aislarlo y reproducirlo utilizando el mínimo número de elementos. Si nos envía algún código fuente, limite el número de líneas (hasta 30 líneas a menos que su destinatario le indique lo contrario). Pasos de la reproducción Para asegurar una respuesta rápida y de calidad a su solicitud, insistimos en la importancia de proporcionarnos instrucciones precisas y claras sobre cómo reproducir el problema sobre el que nos está contactando. Detalle con precisión todos los pasos a seguir para reproducir su problema. No olvide que la persona que va a Process su solicitud no sabe nada de su solicitud, y que nada será obvio para él/ella. Gracias por ser tan preciso como sea posible en el protocolo de reproducción. Claridad Describa claramente el objeto de su solicitud. Nunca te refieras a un Email anterior. Cuanto más preciso sea, más rápido podremos ayudarle. Mensaje Si se han visualizado mensajes de error, indique el texto completo. Solución temporal Describa en detalle las soluciones y los métodos que utilizó para tratar de resolver o solucionar el problema encontrado. Hardware Muchos errores de "software" son causados por problemas de hardware. Revise su equipo. Revise su red: configuración, cableado, direccionamiento, etc. Revise los controladores de video, impresora y red Realice un SCANDISK para asegurarse de que ningún archivo esté dañado.. Si un módulo está dañado, simplemente reinstale este módulo desde su copia de seguridad o desde el CD del producto para que el problema desaparezca. Tema Asegúrese de que el asunto de su solicitud esté relacionado con PC SOFT. El Soporte Técnico Gratuito no responde a preguntas sobre las funciones de API, los comandos de Word Basic, la configuración de Windows, la configuración de TCP/IP, la configuración de red, etc.. Para estos problemas Contact el editor del sistema o suscribirse a "Asistencia Directa (R)".
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|