AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Soporte Técnico Gratuito
  • Presentación
  • 7 puntos esenciales
  • Aislar
  • Pasos de la reproducción
  • Claridad
  • Mensaje
  • Solución temporal
  • Hardware
  • Tema
Escribiendo al Soporte Técnico Gratuito
Presentación
Cuando encuentre un problema, intente aislarlo y reproducirlo utilizando el mínimo número de elementos.
Si nos envía algún código fuente, limite el número de líneas (hasta 30 líneas a menos que su destinatario le indique lo contrario).
7 puntos esenciales

Aislar

Cuando encuentre un problema, intente aislarlo y reproducirlo utilizando el mínimo número de elementos.
Si nos envía algún código fuente, limite el número de líneas (hasta 30 líneas a menos que su destinatario le indique lo contrario).

Pasos de la reproducción

Para asegurar una respuesta rápida y de calidad a su solicitud, insistimos en la importancia de proporcionarnos instrucciones precisas y claras sobre cómo reproducir el problema sobre el que nos está contactando.
Detalle con precisión todos los pasos a seguir para reproducir su problema.
No olvide que la persona que va a Process su solicitud no sabe nada de su solicitud, y que nada será obvio para él/ella.
Gracias por ser tan preciso como sea posible en el protocolo de reproducción.

Claridad

Describa claramente el objeto de su solicitud.
Nunca te refieras a un Email anterior.
Cuanto más preciso sea, más rápido podremos ayudarle.

Mensaje

Si se han visualizado mensajes de error, indique el texto completo.

Solución temporal

Describa en detalle las soluciones y los métodos que utilizó para tratar de resolver o solucionar el problema encontrado.

Hardware

Muchos errores de "software" son causados por problemas de hardware.
Revise su equipo.
Revise su red: configuración, cableado, direccionamiento, etc.
Revise los controladores de video, impresora y red
Realice un SCANDISK para asegurarse de que ningún archivo esté dañado.. Si un módulo está dañado, simplemente reinstale este módulo desde su copia de seguridad o desde el CD del producto para que el problema desaparezca.

Tema

Asegúrese de que el asunto de su solicitud esté relacionado con PC SOFT.
El Soporte Técnico Gratuito no responde a preguntas sobre las funciones de API, los comandos de Word Basic, la configuración de Windows, la configuración de TCP/IP, la configuración de red, etc.. Para estos problemas Contact el editor del sistema o suscribirse a "Asistencia Directa (R)".
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local