PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver la versión en inglés.
Acuerdo de licencia para el conector Sybase nativo
Atención: Al instalar y utilizar este software, usted acepta los términos del acuerdo de licencia:
CLIENTE significa el cliente original (ya sea un individuo o una compañía) que compró una licencia.
Por SOFTWARE se entenderá el derecho a utilizar el "Native Sybase Connector" (también denominado "Native Sybase Access") adquirido por el CLIENTE..

1. Licencia

Esta licencia de usuario se concede al CLIENTE a cambio del pago de un precio de compra..
Este SOFTWARE se utilizará con un único SERVIDOR DE DATOS que utilice la base de datos en cuestión..
Un SERVIDOR DE DATOS corresponde al entorno en el que se ejecuta el servidor Process de la base de datos. Este entorno puede ser físico (una CPU concreta) o virtual (una zona de memoria concreta).
El CLIENTE adquirirá tantas licencias como servidores sean necesarios para el uso de este SOFTWARE..
Para un DATA SERVER virtualizado, se requiere una licencia de SOFTWARE para cada instancia virtualizada..
Esta licencia se concede sólo después del pago completo de los derechos indicados en la lista de precios el día de la compra..
PC SOFT se reserva el derecho de terminar esta LICENCIA si el CLIENTE viola alguna de las disposiciones del presente y, en la Event de dicha terminación, el CLIENTE se compromete a devolver el SOFTWARE a PC SOFT. El SOFTWARE es el único y exclusivo Property de PC SOFT.
La propiedad del CLIENTE está limitada al DVD comprado (si se proporciona). El CLIENTE se compromete a no hacer más de una (1) copy para fines de archivo y además se compromete a etiquetar dichas copias con toda la información incluida en la etiqueta original del DVD. Si el SOFTWARE se ha proporcionado como un paquete de instalación, al CLIENTE se le permite hacer sólo una (1) copia de seguridad de copy. Al retirar la tarjeta de descarga o el DVD de su paquete original, el CLIENTE acepta los términos de esta LICENCIA..

2. Transferencia y reproducción

El CLIENTE se compromete a tomar todas las medidas razonables para ejercer la debida diligencia para proteger el SOFTWARE de la reproducción, publicación, divulgación o distribución no autorizadas.. La transferencia y/o reproducción no autorizada de estos materiales puede ser un delito que someta al CLIENTE a acciones civiles y penales.. El CLIENTE no podrá transferir ninguna copy del SOFTWARE a ninguna otra persona sin el consentimiento previo de PC SOFT. PC SOFT se reserva el derecho de revocar esta LICENCIA y/o buscar remedios a los que tiene derecho en caso de que estas condiciones sean violadas..

3. Programas compuestos

El uso del SOFTWARE o de una parte del mismo para crear un software que podría ser un competidor del SOFTWARE está prohibido..
El CLIENTE no podrá alquilar o arrendar el SOFTWARE.

4. Garantía limitada

El SOFTWARE se vende tal cual, sin ninguna garantía en cuanto a su rendimiento, comerciabilidad o idoneidad para ningún propósito en particular.. El CLIENTE asume la totalidad del riesgo en cuanto a los resultados y desempeño de este programa.. Sin embargo, sólo para el comprador original, PC SOFT garantiza que el DVD que contiene el programa (si se proporciona) está libre de defectos en los materiales y mano de obra defectuosa bajo el uso de Normal por un período de noventa días a partir de la fecha de compra.. Si durante este período de noventa días el DVD resultara defectuoso, el CLIENTE podrá devolverlo para su sustitución sin cargo alguno.. El único y exclusivo recurso del CLIENTE en el caso de Event de un defecto se limita expresamente a la sustitución del DVD según lo dispuesto por Above. Si la falla de un DVD ha sido el resultado de un accidente o abuso, PC SOFT no tendrá la responsabilidad de reemplazar el DVD, bajo los términos de esta garantía limitada.. Cualquier garantía implícita relacionada con el DVD, incluyendo cualquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, está limitada a un período de noventa días a partir de la fecha de compra.. PC SOFT no será responsable de los daños indirectos, especiales o consecuentes que resulten del uso de este producto.. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones de Above pueden no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. El CLIENTE y PC SOFT están de acuerdo en que el SOFTWARE no está concebido como "Bienes de Consumo" bajo las leyes de garantía de EEUU.

5. Misceláneo

PC SOFT mantiene una política de actualizaciones continuas y de mejora de productos. PC SOFT proporcionará al CLIENTE copias del material actualizado o Notification de la disponibilidad y los precios, según corresponda.. En el Event la acción legal es presentada por el CLIENTE o PC SOFT para hacer cumplir los términos de este acuerdo de licencia, la parte que prevalezca tendrá derecho a recuperar los honorarios y gastos razonables de los abogados, además de cualquier otro recurso que se considere apropiado por el tribunal.. Esta LICENCIA representará el único acuerdo entre el CLIENTE y PC SOFT. PC SOFT y WINDEV son marcas registradas de PC SOFT Company, en Francia y en otros países..

Aceptación de la licencia:
Al mantener y utilizar este software, usted indica que entiende y acepta los términos de esta licencia.
Esta licencia no será modificada por las representaciones de nadie a menos que una enmienda escrita haya sido firmada por un funcionario corporativo de PC SOFT.
Este contrato de licencia se rige por las leyes francesas; todo litigio que pueda surgir debe ser resuelto dentro de la jurisdicción de los tribunales donde PC SOFT tiene su sede.
PC SOFT,
3, rue de Puech Villa
BP 44 408
34197 Montpellier Cedex 5
Francia
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario