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- Presentación
- Sintaxis
- Declarar un objeto dinámico
- Instanciación de un objeto dinámico
- Liberación de un objeto dinámico
- Observaciones
Instanciación dinámica de objetos
Un objeto puede ser dinámicamente associated con una clase, hablamos de instanciación dinámica de objeto. La instanciación dinámica de un objeto permite crear un objeto en un momento dado y liberar este objeto cuando ya no se utiliza. Para instanciar un objeto, debe hacerlo: - Declarar un objeto dinámico.
- Instancia el objeto.
Observaciones: - El objeto se libera automáticamente cuando ya no se utiliza.. Sin embargo, puede forzar la destrucción del objeto (para desencadenar la ejecución del destructor, por ejemplo).
- La implementación del polimorfismo requiere la instanciación dinámica.
- Para recuperar la instancia del objeto actual en los métodos de la clase, use la palabra clave object (o la palabra clave this).
MFile is Class Name is string Extension is string Directory is string END
SourceFile is object MFile dynamic // ... // Create the object SourceFile = new MFile // Process on the object... // ... // Free the object delete
Declarar un objeto dinámico <ObjectName> is dynamic [object] <ClassName> Detalles de la sintaxis
Nombre del Objeto> <Nombre del Objeto
Nombre que identifica la instancia de la clase. <ClassName>
Nombre que identifica a la clase, definido al crear la clase en el editor de código. Instanciación de un objeto dinámico <ObjectName> = new <ClassName> ([<Parameters>]) Detalles de la sintaxis
Nombre del Objeto> <Nombre del Objeto
Nombre que identifica la instancia de la clase. <ClassName>
Nombre que identifica a la clase, definido al crear la clase en el editor de código. Parámetros> <Parámetros
Parámetros opcionales del constructor. Liberación de un objeto dinámico Sintaxis 1: Detalles de la sintaxis
Nombre del Objeto> <Nombre del Objeto
Nombre que identifica la instancia de la clase.
Sintaxis 2: Detalles de la sintaxis
Nombre del Objeto> <Nombre del Objeto
Nombre que identifica la instancia de la clase. Este parámetro puede corresponder a un objeto no dinámico. Observaciones - El objeto se libera automáticamente cuando ya no se utiliza.. Sin embargo, puede forzar la destrucción del objeto (para desencadenar la ejecución del destructor, por ejemplo).
- Para verificar si un objeto dinámico está asignado y si todavía no se ha liberado, este objeto debe compararse con NULL. Por ejemplo:
IF <Object Name> = NULL ...
IF <Object Name> <> NULL...
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