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 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

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  • Ejemplo
  • Observación
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
El es <Class> se utiliza para averiguar si el objeto utilizado es un objeto de la clase (o un objeto de una de sus clases derivadas).
Versiones 17 y posteriores
Android Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones Android.
Java Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones Java.
iPhone/iPad Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Nueva funcionalidad versión 17
Android Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones Android.
Java Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones Java.
iPhone/iPad Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Android Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones Android.
Java Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones Java.
iPhone/iPad Esta funcionalidad ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Versiones 21 y posteriores
Universal Windows 10 App Esta función está disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Apple Watch Esta función está disponible en el modo Apple Watch.
Nueva funcionalidad versión 21
Universal Windows 10 App Esta función está disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Apple Watch Esta función está disponible en el modo Apple Watch.
Universal Windows 10 App Esta función está disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Apple Watch Esta función está disponible en el modo Apple Watch.
Sintaxis
<Result> = <Object> is <Class>
<Result>: booleano
  • True si el objeto utilizado es un objeto de la clase o un objeto de una de las clases derivadas,
  • False en caso contrario.
<Object>: Objeto de clase
Nombre del objeto cuyo test se debe ejecutar. Este objeto puede ser un objeto dinámico o no.
<Class>: Clase
Nombre de la clase. El objeto puede pertenecer (o no) a esta clase.
Observaciones

Ejemplo

En este ejemplo se utilizan cuatro clases:
  • BaseClase1
  • BaseClase2
  • DerivadoClase que se deriva de BaseClase1
  • DoubleDerivedClase que se deriva de BaseClase1 y desde BaseClase2
El siguiente código se utiliza para verificar si el objeto pertenece a las diferentes clases.
Result1 is boolean
Object1 is dynamic BaseClass1 object

Object1 = new BaseClass1
Result1 = Object1 is BaseClass1 // Result1 contains "True"
Result1 = Object1 is BaseClass2 // Result1 contains "False"
Result1 = Object1 is DerivedClass // Result1 contains "False"
Result1 = Object1 is DoubleDerivedClass // Result1 contains "False"

Object1 = new DerivedClass
Result1 = Object1 is BaseClass1 // Result1 contains "True"
Result1 = Object1 is BaseClass2 // Result1 contains "False"
Result1 = Object1 is DerivedClass // Result1 contains "True"
Result1 = Object1 is DoubleDerivedClass // Result1 contains "False"

Object1 = new DoubleDerivedClass
Result1 = Object1 is BaseClass1 // Result1 contains "True"
Result1 = Object1 is BaseClass2 // Result1 contains "True"
Result1 = Object1 is DerivedClass // Result1 contains "False"
Result1 = Object1 is DoubleDerivedClass // Result1 contains "True"

Observación

La Clase Property se utiliza para obtener el tipo real de la instancia de clase utilizada por un Variable de tipo objeto, objeto dinámico o variante.
Versión mínima requerida
  • Versión 16
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