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El es <Class> se utiliza para averiguar si el objeto utilizado es un objeto de la clase (o un objeto de una de sus clases derivadas).
Sintaxis
<Result> = <Object> is <Class>
<Result>: booleano - True si el objeto utilizado es un objeto de la clase o un objeto de una de las clases derivadas,
- False en caso contrario.
<Object>: Objeto de clase Nombre del objeto cuyo test se debe ejecutar. Este objeto puede ser un objeto dinámico o no. <Class>: Clase Nombre de la clase. El objeto puede pertenecer (o no) a esta clase. Observaciones En este ejemplo se utilizan cuatro clases: - BaseClase1
- BaseClase2
- DerivadoClase que se deriva de BaseClase1
- DoubleDerivedClase que se deriva de BaseClase1 y desde BaseClase2
El siguiente código se utiliza para verificar si el objeto pertenece a las diferentes clases. Result1 is boolean Object1 is dynamic BaseClass1 object
Object1 = new BaseClass1 Result1 = Object1 is BaseClass1 // Result1 contains "True" Result1 = Object1 is BaseClass2 // Result1 contains "False" Result1 = Object1 is DerivedClass // Result1 contains "False" Result1 = Object1 is DoubleDerivedClass // Result1 contains "False"
Object1 = new DerivedClass Result1 = Object1 is BaseClass1 // Result1 contains "True" Result1 = Object1 is BaseClass2 // Result1 contains "False" Result1 = Object1 is DerivedClass // Result1 contains "True" Result1 = Object1 is DoubleDerivedClass // Result1 contains "False"
Object1 = new DoubleDerivedClass Result1 = Object1 is BaseClass1 // Result1 contains "True" Result1 = Object1 is BaseClass2 // Result1 contains "True" Result1 = Object1 is DerivedClass // Result1 contains "False" Result1 = Object1 is DoubleDerivedClass // Result1 contains "True"
Observación La Clase Property se utiliza para obtener el tipo real de la instancia de clase utilizada por un Variable de tipo objeto, objeto dinámico o variante.
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