|
|
|
|
Abierto (Lenguaje externo) Abre una ventana. // In C CALLWD("Open,WIN_Window1.WDW"); // In Pascal CALLWD('Open,WIN_Window1.WDW'); // In VB call CALLWD("Open,WIN_Window1.WDW") Sintaxis
Open(<Window name> [, <"/CR"> [, <Y> [, <X> [, <"+TAB+"Parameter 1"+TAB+"Parameter 2"+...>]]]])
<Window name>: Cadena de caracteres Nombre de la ventana a abrir. Este parámetro incluye el ruta, el nombre y la extensión de la ventana (la extensión de las ventanas WINDEV es ".WDW" de Default). <"/CR">: Parámetro opcional Le permite detectar un error. <Y>: Entero (opcional) Ordenada (en pixeles) de la ventana (con respecto a la esquina superior izquierda de la pantalla o ventana padre). <X>: Entero (opcional) Coordenada X (en píxeles) de la ventana (en relación con la Corner superior de la pantalla). <"+TAB+"Parameter 1"+TAB+"Parameter 2"+...>: Parámetros opcionales Parámetros a pasar a la ventana cuando se abre. Observaciones - Si se especifica el parámetro /CR, el código de estado "E*" se devuelve en WdKey en caso de error.
- Le recomendamos utilizar la función Open en lugar de la función Use cuando debe restaurarse el contexto antes abrir la ventana.
- La ventana abierta se apila sobre la ventana anterior (si existe).
- Los controles que se encuentran en la ventana abierta son Active. Los controles que se encuentran en la ventana anterior (si existe) son Inactive.
- Para modificar el título de la ventana, debes usar Pantalla,Siguiente o Pantalla,Actual.
- WdKey contiene "*E*" si se ha producido un error durante la apertura.
- Si una ventana llama a procedimientos globales, el proyecto debe ser ejecutado por Proyecto antes de abrir la ventana, de lo contrario los procedimientos globales y la hoja de estilo no serán reconocidos.
- Se puede abrir una ventana aunque no haya ningún proyecto en curso. En este caso, la ventana no debe estar conectada a ningún proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|