PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • Principio de la replicación universal asistida
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Panorama general
Para simplificar la implementación de la replicación universal entre los datos de una aplicación remota y una base de datos central, WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile proponen:
  • la creación de una réplica a través de un editor de réplicas (ReplicEdit). Este editor se utiliza para definir las características de una reproducción.
  • la implementación de una replicación automática de los datos de una aplicación. La replicación es realizada directamente por los usuarios finales a través de dos herramientas:
  • la implementación de una réplica programada incluida en una aplicación a través de las funciones WLanguage. Estas funciones se utilizan para manipular una replicación y para realizar la sincronización.
    Ver Implementación de una replicación universal asistida programada para más detalles.
Notas:
  • Ninguna replicación se puede implementar directamente en un equipo sin utilizar una aplicación..
  • Algunas características no están disponibles en esta versión. Ver el Limitaciones relativas a la reproducción universal asistida para más detalles.
  • A partir de la versión 17:
    • Los archivos de replicación creados con una aplicación o un sitio en la versión 17 (o posterior) no pueden ser manejados por una aplicación o un sitio en la versión 16 (o anterior).
    • Las aplicaciones o sitios de la versión 17 (o posterior) pueden manipular crear archivos de replicación con una aplicación o sitio de la versión 16 (o anterior)..
  • Versiones 19 y posteriores
    La replicación universal asistida está disponible para la replicación de datos móviles (Android o iOS).. Ver Replicación de datos móviles (Android o iOS) para más detalles.
    Nueva funcionalidad versión 19
    La replicación universal asistida está disponible para la replicación de datos móviles (Android o iOS).. Ver Replicación de datos móviles (Android o iOS) para más detalles.
    La replicación universal asistida está disponible para la replicación de datos móviles (Android o iOS).. Ver Replicación de datos móviles (Android o iOS) para más detalles.
señalar: A partir de la versión 19, HFSQL es el nuevo nombre de HyperFileSQL.
Principio de la replicación universal asistida
El propósito de la replicación universal asistida es proponer una replicación rápida para cualquier tipo de aplicación.
La replicación universal asistida propone las siguientes modalidades de replicación:
  • reproducción directa: La replicación se realiza directamente entre la base de datos local y la base de datos maestra.. Este modo de replicación se recomienda cuando un equipo debe conectarse a la red local, por ejemplo. Este modo de replicación no requiere ninguna configuración específica.
  • replicación por servidor: la replicación se realiza a través de un servidor de replicación. La transferencia de réplicas se gestiona automáticamente.
La replicación a través del servidor se puede realizar con replica inmediata: en este caso, los datos se sincronizan inmediatamente. La base de datos de suscriptores envía los datos para replicar, se realiza la replicación y la base de datos de suscriptores recupera los datos para actualizarlos.. Esta operación puede llevar bastante tiempo.. Este modo de replicación se recomienda para una sincronización diaria, por ejemplo (un vendedor sincroniza cada noche con la oficina).
La replicación por servidor se puede realizar con réplica retardada: en este caso, los datos se sincronizan cuando los intercambios se realizan con el servidor. Cuando el servidor recibe los datos para replicar, prepara automáticamente los datos para devolverlos. Estos datos serán devueltos durante la próxima sincronización.. Este modo de replicación se recomienda para una sincronización periódica (cuando se realiza un pedido, por ejemplo).
Versión mínima requerida
  • Versión 12
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario