AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Editores / Editor de proyectos / Entorno
  • Presentación
  • ¿Cómo proceder?
  • Configurando el FishEye
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Ojo de pez
Presentación
El efecto "Ojo de pez" se utiliza para ampliar una sección de los gráficos del editor (gráfico de análisis, gráfico UML, ....) cuando un área se desplaza con el cursor del ratón.. Su acción es equivalente a la de una lupa. Por ejemplo:
Ojo de pez
¿Cómo proceder?

Configurando el FishEye

Para configurar el "FishEye":
  1. Abrir las opciones del producto utilizado: En la pestaña "Inicio", en el grupo "Entorno", despliegue "Opciones" y seleccione "Opciones generales de WINDEV/WEBDEV/WINDEV Mobile".
  2. En la pestaña "Editor", seleccione el modo de visualización de "FishEye":
    • Nunca: el modo "Ojo de pez" nunca estará activado.
    • Cuando el zoom se incluye entre un 25% y un 75%.: el modo "Ojo de pez" se activará en función del valor del zoom.
    • Cuando el zoom es inferior al 100%.: el modo "Ojo de pez" se activará en función del valor del zoom.
    • Cuando se presionan Ctrl y Mayúsculas: el modo "Ojo de pez" se activará al pulsar una combinación de teclas específica.
  3. Valide.
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 30/10/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local