AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
  • Presentación
  • La información compartida que se encuentra en el editor de análisis
  • Introducción de la información compartida
  • Modificación de la información compartida
  • Información compartida que se encuentra en la ventana o en el editor de páginas
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
La información introducida al crear los archivos y los elementos se comparte en todo el entorno.
Esta información se almacena y se utiliza para rellenar las opciones siempre que sea posible, para aplicar automáticamente una máscara de entrada a una control, por ejemplo.
Cuando se modifica la información relativa a un control relacionado a un ítem, estas modificaciones pueden aplicarse al ítem y a todos los control del proyecto que utilizan este ítem.
La información compartida que se encuentra en el editor de análisis

Introducción de la información compartida

La información compartida se escribe al describir los elementos del análisis.. Cuando se teclea un artículo, todas las características de control relacionado a este artículo pueden ser tecleadas directamente. Para ello:
  • Haga clic en "Parámetros del control enlazado al campo seleccionado (información compartida)" en la parte inferior del artículo description.
  • Las características del control relacionado al artículo se muestran. Encontrará las diferentes pestañas de las ventanas de control de description.
Los controles relacionado a estos elementos (ventanas o páginas creadas por RAD o controles creados a partir de elementos en el editor de análisis) tendrán todas las características introducidas en estas pestañas.

Modificación de la información compartida

Si se modifica la información compartida de un elemento en el editor de análisis, al guardar el análisis, el editor propondrá sincronizar el proyecto que utiliza este análisis.
Las modificaciones realizadas en la información compartida pueden aplicarse a todos los elementos del proyecto que utilizan esta información.
Si ha modificado la información compartida de un control en el editor de la ventana o en el editor de la página y si se habilita el arrastre de la información compartida, esta información compartida se aplicará inmediatamente al análisis. Si crea un nuevo control relacionado a este artículo, la nueva información compartida será tenida en cuenta.
La próxima vez que manipular el análisis en el editor, cuando se cierre el análisis, el editor propondrá aplicar las modificaciones realizadas en la información compartida a todos los elementos del proyecto que utilizan esta información compartida..
También puede aplicar estas modificaciones a todos los elementos del proyecto directamente: en la pestaña "Proyecto", en el grupo "Proyecto", amplíe "Recompilar y sincronizar" y seleccione "Sincronizar proyecto con análisis".
Es posible:
  • Actualizar los controles del proyecto.
  • No actualizar los controles del proyecto.
  • Elegir desvincular la control de la información compartida. En este caso, el control no puede modificar la información compartida y no puede ser actualizada en caso de modificación.
Información compartida que se encuentra en la ventana o en el editor de páginas
Los controles que se encuentran en las ventanas (o páginas) y que están relacionados a elementos (controles generados por el RAD o creados al "Arrastrar y Soltar" (Drag and Drop) desde el panel "Análisis") pueden actualizar la información compartida de los elementos relacionados.
Por defecto, cuando se modifican las características de control en la ventana de description, la información compartida del elemento relacionado no se actualiza.
En la ventana de description de control s , se utiliza un botón para gestionar la actualización de la información compartida para este control:
En la ventana que se abre con este botón, puedes:
  • Actualizar la 'Información compartida' del campo en el análisis. En este caso, tan pronto como las modificaciones sean validadas, la información compartida será modificada en el análisis.
  • No actualizar la 'Información compartida' del campo en el análisis. En este caso, las modificaciones realizadas en el control description no se tendrán en cuenta en el análisis. Sin embargo, las modificaciones de la información compartida realizadas en el análisis pueden aplicarse a esta control.
  • Ver el impacto en el proyecto:
    • La Color del botón cambia en función del número de elementos del proyecto modificados (elemento = ventanas, páginas, ...).
    • El botón "Detalles de los elementos impactados" le permite ver los detalles de los elementos del proyecto afectados por la modificación. Esta lista muestra los controles cuyo botón está en modo "On" y los controles cuyo botón está en modo "Off".. Sin embargo, los controles que se han disociado de la información compartida no se muestran en esta lista.
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario