|
|
|
|
|
- Presentación
- Habilitación del marco V2
- ¿Cómo proceder?
- ¿Cuándo debo utilizar (o no) el nuevo marco?
Código del navegador (WLanguage): Framework 2
A partir de la versión 22, WEBDEV ofrece un nuevo marco WLanguage para código de navegador. Esta nueva versión permite una codificación más centrada en el servidor y complementa en gran medida las funcionalidades del código del navegador. Habilitación del marco V2 ¿Cómo proceder? El nuevo marco WLanguage se activa globalmente para un proyecto: - Abra la ventana de descripción del proyecto. Para ello, vaya a la pestaña "Proyecto", grupo "Proyecto", y haga clic en "Descripción".
- En la pestaña "Avanzado", en la opción "Navegador WLanguage", seleccione "Versión 2".
- Validar.
Importante: Para utilizar la versión 2 del framework WLanguage, las páginas deben generarse utilizando HTML 5. Definir la norma de generación: - Abra la ventana de descripción del proyecto.
- En la pestaña "Avanzado":
- Selecciona el estándar "HTML 5".
- En las opciones de generación (botón "..."), marque "Forzar Internet Explorer en modo HTML5 en intranet (X-UA-compatible)".
Si no se cumple alguna de estas condiciones, la opción "Navegador WLanguage" aparecerá en gris y se forzará en "Versión 1".
¿Cuándo debo utilizar (o no) el nuevo marco? El nuevo marco del navegador propone un comportamiento cercano al servidor WLanguage. Por lo tanto, se modifican algunos comportamientos del código del navegador, especialmente el método para pasar parámetros a los procedimientos. No se recomienda modificar el modo de generación de un proyecto en producción para no modificar el comportamiento del código y evitar regresiones. Para utilizar la nueva versión del framework en un proyecto existente (para beneficiarse de las nuevas funciones), le aconsejamos que ejecute pruebas completas de diferentes códigos del proyecto para asegurarse de que el cambio de framework no desencadena ninguna regresión. Al crear un nuevo proyecto, puede ser interesante utilizar el framework en su versión 2 para beneficiarse de la comodidad de programación de las nuevas funciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|