PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Presentación
  • ¿Cómo proceder?
  • Configurando el timer a través de la AAF
  • Personalizar la ventana de configuración del botón timer
  • Desactivando la capacidad de implementar un botón de timer
  • Botón temporizador en las ventanas del sistema
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
Una ventana puede permanecer abierta indefinidamente, esperando a que el usuario haga clic en. En algunos casos, si el usuario no finaliza la acción actual (modificar información sobre un cliente, etc.), la información correspondiente puede estar bloqueada para los demás usuarios..
La implementación de un botón de "Validación automática" se utiliza para validar automáticamente (o Cancel) una acción después de un período de tiempo determinado (entre 1 segundo y 15 minutos).
Esta característica es también muy useful para las ventanas de confirmación.
Recordatorio: Un botón de timer on también puede ser incluido automáticamente en la aplicación. Vea Validación automática para más detalles.
¿Cómo proceder?

Configurando el timer a través de la AAF

Para configurar el timer en uno de los botones de la aplicación:
  1. Seleccione "Validación automática..." de el menú contextual de botón (clic derecho del ratón en el botón).

  2. Seleccione el tiempo requerido para la validación de automatic:

  3. El botón del temporizador se activará automáticamente cada vez que se utilice la ventana.
Versiones 17 y posteriores
Observación: Puedes borrar el temporizador establecido en un botón en cualquier momento con "Cancelar la validación de automatic" en el menú del botón (clic derecho).
Nueva funcionalidad versión 17
Observación: Puedes borrar el temporizador establecido en un botón en cualquier momento con "Cancelar la validación de automatic" en el menú del botón (clic derecho).
Observación: Puedes borrar el temporizador establecido en un botón en cualquier momento con "Cancelar la validación de automatic" en el menú del botón (clic derecho).

Personalizar la ventana de configuración del botón timer

WINDEV le permite incluir en su aplicación la ventana de configuración del botón de tiempo utilizado por la AAF.. Usted tendrá la posibilidad de personalizar:
  • el aspecto de esta ventana (por ejemplo, modificación de plantilla).
  • los idiomas soportados por esta ventana. Esta característica es muy useful cuando se traduce esta ventana a los diferentes idiomas propuestos por la aplicación.
To incluir la ventana para configurar el timer en su aplicación:
  1. En el panel "Proyecto", en el grupo "Proyecto", expanda "Importar" y seleccione "Elementos WINDEV y sus dependencias".
  2. Seleccione el subdirectorio que contiene los elementos a importar. La ventana de configuración del botón timer está en el subdirectorio "Programas\Datos\Ventanas preestablecidas\AAF" del directorio de configuración de WINDEV.
  3. WINDEV lista los elementos que se encuentran en el directorio. Este directorio contiene los diferentes elementos correspondientes a los AAFs personalizables. La ventana para importar se llama "WINDEVAaf_TimerWindow.wdw".
  4. Valide. La ventana está incluida en el proyecto y se puede modificar. Esta ventana personalizada se tendrá en cuenta automáticamente al ejecutar la aplicación.
Observaciones:
  • No se debe cambiar el nombre de la ventana.
  • Si esta ventana está incluida en su aplicación, es posible que no se beneficie de las mejoras realizadas en esta ventana durante las diferentes actualizaciones.. No olvides comprobar si esta ventana ha evolucionado.
  • Atención: Para modificar esta ventana, el archivo correspondiente no debe ser de sólo lectura.. Modificar las características del archivo en Windows si es necesario.

Desactivando la capacidad de implementar un botón de timer

Para evitar que el usuario cree un botón temporizador, utilice la función AAFDisable (o DisableAAF) con la constante aafAutomaticValidation.

Botón temporizador en las ventanas del sistema

Para proponer un botón configurable de Timer en las ventanas del sistema, se recomienda marcar "Personalizar ventanas del sistema (Info, YesNo, Confirm, Dialog)" en la pestaña "Estilo" del proyecto description.
Observación: Si el texto de la ventana del sistema difiere del texto que aparece al definir el botón timer, no se propondrá el timer.
Versión mínima requerida
  • Versión 11
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario