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  • Limitaciones de los controles utilizados
  • Enviando una set de llaves
  • Caracteres especiales
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Procedimientos almacenados
Realiza una entrada por emulación en un control mientras comprueba si este control es un control editable.
Ejemplo
// Click on EDT_TypeLogin edit control
EmulateMouse(EDT_TypeLogin, emLeftClick, 3, 10)

// Type "MARK" in this control
EmulateInput(EDT_TypeLogin, "Mark", eiShift)

// Click on BTN_ValidateButton
EmulateMouse(EDT_ValidateButton, emLeftClick, 5, 5)
Sintaxis
EmulateInput(<Control name> , <Text to type> [, <Additional keys>])
<Control name>: Cadena de caracteres
Nombre de control Campo de entrada donde <Text to type> será escrito.
Observación: Para realizar una entrada con la función EmulateInput, el control <Nombre del control> debe estar activo, estar en modo de entrada y tener el foco al realizar la llamada.
<Text to type>: Cadena de caracteres
Texto a escribir en el <control nombre> control.
<Additional keys>: Constante o combinación de constantes de tipo Integer (opcional)
Indica las teclas del teclado que se deben pulsar durante la entrada.
eiAltPresione la tecla Alt.
eiControlPresione la tecla Ctrl.
eiShiftPulsar la tecla Mayúsculas.
Observaciones

Limitaciones de los controles utilizados

La función EmulateInput no es compatible con los siguientes controles:
  • control Imagen.
  • Control Barra de progreso.
  • Control Estático.
  • Control OLE.
  • Control Forma,
  • Control HTML,
  • Control Cámara Web.
  • Control Conferencia.
  • Control Código de barras.
  • Control Ventana interna.
  • control Gráfico.
Atención: EmulateInput no funciona en una sesión TSE no interactiva.

Enviando una set de llaves

Algunas claves pueden no ser tenidas en cuenta cuando se envía un set de claves y cuando el control utilizado contiene llamadas a Multitask en su código de modificación.
En este caso, es preferible dividir la serie de teclas en varias llamadas a la función EmulateInput.

Caracteres especiales

Cuando se utilizan caracteres especiales, se requieren códigos específicos para la identificación:
  • los caracteres sin acción en la pantalla (por ejemplo, la tecla Intro)
  • los caracteres correspondientes a una acción (las teclas de función, por ejemplo).
Debe utilizar los siguientes códigos:
ClavecodificarClavecodificar
RETROCESO{RA}PAUSA{PAUSA}
BLOQUEO DE CÁPSULA{VERRMAJ}SUPR{SUPPR}
ABAJO{ABAJO}END{END}
INTRO{ENTRADA}ESC{ECHAP}
AYUDA{AYUDA}INICIO{HOME}
INSERTAR{INS}IZQUIERDA{IZQUIERDA}
NUMLOCK{NUMLOCK}PGDN{PGDN}
PGUP{PGUP}IMPR. PANTALLA{PRTSC}
DERECHO{DERECHO}BLOQUEO DE DESPLAZAMIENTO{SCROLLLLOCK}
TAB{TAB}ARRIBA{ARRIBA}
F1{F1}F2{F2}
F3{F3}F4{F4}
F5{F5}F6{F6}
F7{F7}F8{F8}
F9{F9}F10{F10}
F11{F11}F12{F12}
F13{F13}F14{F14}
F15{F15}F16{F16}
Componente: wd290std.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 11
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Última modificación: 27/05/2022

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