|
|
|
|
- Limitaciones de los controles utilizados
- Enviando una set de llaves
- Caracteres especiales
Realiza una entrada por emulación en un control mientras comprueba si este control es un control editable.
// Click on EDT_TypeLogin edit control EmulateMouse(EDT_TypeLogin, emLeftClick, 3, 10)
// Type "MARK" in this control EmulateInput(EDT_TypeLogin, "Mark", eiShift)
// Click on BTN_ValidateButton EmulateMouse(EDT_ValidateButton, emLeftClick, 5, 5)
Sintaxis
EmulateInput(<Control name> , <Text to type> [, <Additional keys>])
<Control name>: Cadena de caracteres Nombre de control Campo de entrada donde <Text to type> será escrito. Observación: Para realizar una entrada con la función EmulateInput, el control <Nombre del control> debe estar activo, estar en modo de entrada y tener el foco al realizar la llamada. <Text to type>: Cadena de caracteres Texto a escribir en el <control nombre> control. <Additional keys>: Constante o combinación de constantes de tipo Integer (opcional) Indica las teclas del teclado que se deben pulsar durante la entrada. | | eiAlt | Presione la tecla Alt. | eiControl | Presione la tecla Ctrl. | eiShift | Pulsar la tecla Mayúsculas. |
Observaciones Limitaciones de los controles utilizados La función EmulateInput no es compatible con los siguientes controles: - control Imagen.
- Control Barra de progreso.
- Control Estático.
- Control OLE.
- Control Forma,
- Control HTML,
- Control Cámara Web.
- Control Conferencia.
- Control Código de barras.
- Control Ventana interna.
- control Gráfico.
Atención: EmulateInput no funciona en una sesión TSE no interactiva. Enviando una set de llaves Algunas claves pueden no ser tenidas en cuenta cuando se envía un set de claves y cuando el control utilizado contiene llamadas a Multitask en su código de modificación. En este caso, es preferible dividir la serie de teclas en varias llamadas a la función EmulateInput. Cuando se utilizan caracteres especiales, se requieren códigos específicos para la identificación: - los caracteres sin acción en la pantalla (por ejemplo, la tecla Intro)
- los caracteres correspondientes a una acción (las teclas de función, por ejemplo).
Debe utilizar los siguientes códigos:
| | | | Clave | codificar | Clave | codificar |
---|
RETROCESO | {RA} | PAUSA | {PAUSA} | BLOQUEO DE CÁPSULA | {VERRMAJ} | SUPR | {SUPPR} | ABAJO | {ABAJO} | END | {END} | INTRO | {ENTRADA} | ESC | {ECHAP} | AYUDA | {AYUDA} | INICIO | {HOME} | INSERTAR | {INS} | IZQUIERDA | {IZQUIERDA} | NUMLOCK | {NUMLOCK} | PGDN | {PGDN} | PGUP | {PGUP} | IMPR. PANTALLA | {PRTSC} | DERECHO | {DERECHO} | BLOQUEO DE DESPLAZAMIENTO | {SCROLLLLOCK} | TAB | {TAB} | ARRIBA | {ARRIBA} | F1 | {F1} | F2 | {F2} | F3 | {F3} | F4 | {F4} | F5 | {F5} | F6 | {F6} | F7 | {F7} | F8 | {F8} | F9 | {F9} | F10 | {F10} | F11 | {F11} | F12 | {F12} | F13 | {F13} | F14 | {F14} | F15 | {F15} | F16 | {F16} |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|