AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones de cadenas gráficas
  • Dibujos numerados
  • Límites
WINDEV
WindowsLinuxJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac Catalyst
Otros
Procedimientos almacenados
Carga un conjunto de imágenes en memoria para que pueda ser utilizado posteriormente por gImage.
Ejemplo
// The MULTI.BMP image includes 130 components
// No border will be displayed around each one of these components
LoadImageSheet(2, "MULTI.BMP", 16, 16)
// Display the images in a graphic list
FOR Subscript = 1 TO 10*13
ListAdd(LIST_GraphicList, gImage(2, Subscript))
END
Sintaxis
<Result> = LoadImageSheet(<Image identifier> , <Image name> , <Image width> , <Image height> [, <Border>])
<Result>: booleano
  • True si el conjunto de imágenes se cargó en memoria,
  • False en caso contrario.
<Image identifier>: Integro
Identificador de la imagen cargada en memoria (incluido entre 1 y 9). Si ya se utiliza este identificador, la imagen cargada sustituye a la anterior. Este identificador puede ser utilizado por la función gImage.
<Image name>: Cadena de caracteres
Nombre y ruta completa (o relativa) de la imagen a cargar. Se puede utilizar una ruta UNC.
<Image width>: Integro
Anchura de una imagen encontrada en el conjunto de imágenes.
<Image height>: Integro
Altura de una imagen encontrada en el conjunto de imágenes.
<Border>: Carácter opcional
"C" si no debe aparecer ningún borde alrededor de cada dibujo. Por defecto, se muestra un borde de 1 píxel alrededor de cada dibujo que se encuentra en el conjunto de imágenes.
Observaciones

Dibujos numerados

Los conjuntos de imágenes incluyen varios dibujos organizados en filas y columnas. Todos estos dibujos deben tener el mismo tamaño y pueden estar encerrados en un borde de 1 píxel.
Los dibujos están numerados del 1 al <Number of rows> * <Number of columns> de izquierda a derecha y de arriba abajo.
Observaciones:
  • A diferencia de LoadImage, si el número de dibujos cambia en la imagen, las imágenes mostradas no se truncarán y no será necesario modificar el código correspondiente..

Límites

LoadImageSheet no debe utilizarse en el código del proyecto. En efecto, esta función debe utilizarse en la ventana en la que debe tratarse la imagen.
Componente: wd300obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 15
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 21/09/2024

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local