AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones de cadenas gráficas
  • Dibujos numerados
  • Límites
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Carga una Image en memoria para que pueda ser utilizada posteriormente por gImage.
Ejemplo
Reportes y Consultas
// The "C:\MyImages\Image.BMP" image includes
// 20 drawings organized in 10 rows and 2 columns.
// No border will be displayed around them.
LoadImage(ImageID, "C:\MyImages\Image.BMP", 10, 2, "C")
Sintaxis
<Result> = LoadImage(<Image identifier> , <Image name> [, <Number of rows> [, <Number of columns> [, <Border>]]])
<Result>: booleano
  • True si la imagen se cargó en memoria,
  • False en caso contrario.
<Image identifier>: Integro
Identificador de Image cargado en la memoria (incluido entre 1 y 9). Si este identificador ya se utiliza, el Image cargado reemplaza al Image anterior. Este identificador puede ser utilizado por la función gImage.
<Image name>: Cadena de caracteres
Nombre y apellido (o familiar) ruta de Image para cargar. Se puede utilizar una ruta de tipo UNC.
<Number of rows>: Entero opcional
Número de filas de dibujos que se encuentran en la Image (hasta 255 filas).
<Number of columns>: Entero opcional
Número de columnas de dibujos que se encuentran en la Image (hasta 255 columnas).
<Border>: Carácter opcional
"C" si no Border debe figurar alrededor de cada dibujo. Por Default, un Border de 1 píxel se muestra alrededor de cada dibujo.
Observaciones

Dibujos numerados

Una Image puede contener varios dibujos organizados en filas y columnas. Todos estos dibujos deben tener el mismo tamaño y pueden ser encerrados en un Border de 1 píxel.
Los dibujos están numerados del 1 al * de izquierda a derecha y de arriba abajo.
Al agregar un dibujo a Image , la llamada a LoadImage debe modificarse para especificar el nuevo número de dibujos horizontal y verticalmente..
Observaciones:
  • CargarImagenSheet simplifica la incorporación de dibujos a Image. Se recomienda utilizar esta función.

Límites

LoadImage no debe usarse en el código del proyecto. De hecho, esta función debe usarse en la ventana donde se debe manejar el Image.
Componente: wd290obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 03/10/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local