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Carga una imagen set en memoria para que pueda ser utilizada posteriormente por gImage. // The MULTI.BMP image includes 130 components // No border will be displayed around each one of these components LoadImageSheet(2, "MULTI.BMP", 16, 16) // Display the images in a graphic list FOR Subscript = 1 TO 10*13 ListAdd(LIST_GraphicList, gImage(2, Subscript)) END
Sintaxis
<Result> = LoadImageSheet(<Image identifier> , <Image name> , <Image width> , <Image height> [, <Border>])
<Result>: booleano - True si el conjunto de imágenes se cargó en memoria,
- False en caso contrario.
<Image identifier>: Integro Identificador de Image cargado en la memoria (incluido entre 1 y 9). Si este identificador ya se utiliza, el Image cargado reemplaza al Image anterior. Este identificador puede ser utilizado por la función gImage. <Image name>: Cadena de caracteres Nombre y apellido (o familiar) ruta de Image para cargar. Se puede utilizar una ruta de tipo UNC. <Image width>: Integro Ancho de una imagen encontrada en la imagen set. <Image height>: Integro La altura de una Image encontrada en la hoja de Image. <Border>: Carácter opcional "C" si no se debe mostrar Border alrededor de cada dibujo. Mediante Default, se muestra un Border de 1 píxel alrededor de cada dibujo que se encuentra en la hoja Image. Observaciones Dibujos numerados Los juegos Image incluyen varios dibujos organizados en filas y columnas. Todos estos dibujos deben tener el mismo tamaño y pueden ser encerrados en un Border de 1 píxel. Los dibujos están numerados del 1 al <Número de filas> * <Número de columnas> de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Observaciones: - A diferencia de LoadImage, si el número de dibujos cambia en Image, los Image s mostrados no se truncarán y no habrá que modificar el código correspondiente.
- gImageExists se utiliza para determinar si una imagen fue cargada en memoria por LoadImage o LoadImageSheet.
Límites LoadImageSheet no debe utilizarse en el código del proyecto. De hecho, esta función debe ser usada en la ventana donde el Image debe ser manejado.
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