PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Devuelve el tipo de puntero utilizado en el dispositivo: dedo, ratón o stylus.
señalar: Esta función está disponible en WINDEV sólo para ser utilizada en el simulador..
Ejemplo
nType is int = GesturePointerType()
IF nType = typePointerFinger THEN Info("Finger is the pointer being used.")
Sintaxis
<Result> = GesturePointerType([<Puntero>])
<Result>: Integer
  • Tipo de puntero utilizado,
  • -1 si se produce un error.
El tipo de puntero puede corresponder a una de las siguientes constantes:
typePointerFingerEl puntero que se utiliza es el dedo.
typePointerStylusEl puntero que se utiliza es el lápiz táctil.
typePointerMouseEl puntero que se utiliza es el ratón.
<Puntero>: Optional integer
Puntero índice para averiguar. El índice del primer puntero está ajustado a 1.
  • Si no se especifica este parámetro, la función devolverá la posición del primer puntero..
  • Si el índice no corresponde a un puntero válido, la función devolverá -1.
iPhone/iPad Sólo se gestiona un puntero.
Observaciones
  • GesturePointerType se deben utilizar en procesos que deben relacionado señalar movimientos: haga clic, mueva, presione el puntero, suelte el puntero, desplácese, etc.. Si GesturePointerType es llamado en otro proceso, <Result> corresponderá a'-1'.
  • Para averiguar el índice del puntero que desencadenó la ejecución de un proceso relacionado a un movimiento en la pantalla, utilice GestureCurrentPointer.
  • iPhone/iPad Sólo se gestiona un puntero.
Componente : wd250java.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 24
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario