|
|
|
|
Devuelve el número de tokens presentes en un "Text token" Editar control. // Update the caption STC_Info = "Number of recipient: " + EditTokenCount(EDT_Recipient) Sintaxis
<Result> = EditTokenCount(<Edit control>)
<Result>: Integro Número de fichas associated con el control Campo de entrada. <Edit control>: Nombre del control Nombre del "Texto Token" Editar control. Observaciones - Si se permiten duplicados en el "Texto Token" Editar control, se incluirán en el número de Token s devueltos.
- Si el control Campo de entrada no es un control de tipo "Tokens de texto" se muestra un error (el valor de la propiedad TokenEnabled es False).
- El control Campo de entrada StoredValueProperty devuelve los valores almacenados para los tokens, separados por los caracteres (Retorno de carro).
Clasificación Lógica de negocio / UI: Código UI
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|