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 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

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  • Valor predeterminado
  • Codificar el tipo Character según las distintas plataformas
  • ANSI/Unicode
  • Diferencias entre WINDEV/WEBDEV y WINDEV Mobile
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Procedimientos almacenados
El tipo Character permite manipular caracteres. Este tipo de variable corresponde a un carácter de 1, 2 o 4 bytes, según el modo de gestión de cadenas y la plataforma de ejecución.
El tipo Character admite valores Null. Para obtener más información, consulte Permitir tipos que admiten valores Null.
Observaciones:
  • WEBDEV - Código NavegadorUniversal Windows 10 AppAndroidWidget Android Java El tipo Character no está soportado. Es reemplazado por el tipo String.
  • Para un carácter, la función TypeVar devuelve la constante wlCharacter (valor: 81).
Ejemplo
MyCharacter is character
MyCharacter = "D"
Sintaxis

Declarar e inicializar una variable de tipo Character Ocultar los detalles

<Variable name> is character = <Value>
OR

<Variable name> is character
<Variable name> = <Value>
<Variable name>:
Nombre de la variable a declarar. Cuando se declaran e inicializan varias variables del mismo tipo en la misma línea, solo se inicializa la última variable.
<Value>:
Valor dado a la variable.
Observaciones

Valor predeterminado

Una variable de tipo "Character" declarada, pero no inicializada corresponde a Charact(0).
PHP Cuando un carácter está vacío, su valor corresponde a una cadena vacía.

Codificar el tipo Character según las distintas plataformas

El tipo Character permite manipular caracteres. Este tipo de variable corresponde a un carácter de 1, 2 o 4 bytes, según el modo de gestión de cadenas y la plataforma de ejecución.
  • En Windows:
    • en Ansi, un carácter está codificado en 1 byte,
    • en Unicode, un carácter está codificado en 2 bytes.
  • En Linux:
    • en Ansi, un carácter está codificado en 1 byte,
    • en Unicode, un carácter está codificado en 4 bytes.
  • En iOS, en Unicode, un carácter está codificado en 4 bytes.
WINDEVWEBDEV - Código Servidor

ANSI/Unicode

  • Si la configuración actual utiliza cadenas ANSI en tiempo de ejecución, las variables de tipo Character serán caracteres ANSI (comportamiento predeterminado).
  • Si la configuración actual utiliza cadenas Unicode en tiempo de ejecución, las variables de tipo Character serán caracteres Unicode.
Recordatorio: Para cambiar el formato de las cadenas de caracteres en la configuración actual:
  1. Abra la ventana de descripción del proyecto: en la pestaña "Proyecto", en el grupo "Proyecto", haga clic en "Descripción".
  2. En la pestaña "Proyecto", haga clic en el botón "Descripción de la configuración".
  3. En la ventana que aparece, vaya a la pestaña "Unicode" y seleccione el modo deseado.

Diferencias entre WINDEV/WEBDEV y WINDEV Mobile

  • En WINDEV y WEBDEV, los caracteres ANSI se utilizan de forma predeterminada.
  • En WINDEV y WEBDEV, los caracteres Unicode se utilizan de forma predeterminada.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
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Última modificación: 08/04/2024

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